comienzo de todo

62 6 2
                                    

Emily P.V.O

Me levante agitada porque Marie se tiro encima mio .

- !!DESPIERTA EMILY HOY NOS VAMOS DE ESTA PORQUERIA DE CIUDAD¡¡¡¡¡¡¡

-Ya pero no se enoje .

Marie la conosco desde que tengo 12 desde ahi nunca.nos separamos ,ella es mas.baja que yo ,tiene los.ojos cafe con verde, su pelo es castaño claro y le llega hasta la cintura.

Me fuie al baño y me saque mi pijama. Me demore como 10 min.en bañarme . Me diriji a mi armario y saque unos jeans azules ,una musculosa ,una polera a cuadras ,y mis preciadad convers celestes .
Me puse todo eso y arme mi maleta para irnos de aqui .

[...]

Ya en el aeropuerto rumbo a Australia, Sydney.
Nos decidimos ir a ese lugar porque hay mas posibilidades de estudiar .

"PASAJEROS RUMBO A AUSTRALIA SYDNEY POR FAVOR ABORDAR EL AVION ........ GRACIAS."

-Marie ese es nuestro avion vamos.

-vamos antes de que lo perdamos.-dijo ella .

Cuando nos subimos al avion empezamos a hablar de lo que hariamos una ves alla .

##########

XXXX P.V.O

Heme aqui ,yo un chico con tres amigos que iremos a un concierto .

Para ser sincero desiaria que algo pasara ,porque a decir verdad ser famoso es un poco aburrido .

Estabamos camino al lugar del concierto cuando el chofer frena rapido.

-Que pasa ,porque frenaste muy rapido .-dije .

-Creo que atropelle a alguien.....

15 horas antes......
*******************************************************************************************************************************************************************************
Hola esta es el principio de mi nueva novela.
Se le.ocurrio la.idea a mi amiga
Fue como "oye te.parece.si hacemos.una novela de 5 seconds of summers"
"Bueno"

Espero que.les.guste .


Historias cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora