Accidente

21 3 0
                                    

Me desperte adolorida no sabia que me paso habia visto unas luces brillantes y ... nada mas.

Con chocolate duele.mas que te depiles las piernas con cera trato de levantarme.pero no puedo .
-EMILY POR DIOS ME DISTE EL TREMNDO SUSTO ESTUPIDA .... ESTUVISTE 2 DIAS EN EN HOSPITAL ..... me asustate pense que nunca despertaria .
Y se ocurrio una brillante idea .
-¿quien es Emily , y quien eres tu??
Porque nunca te habia visto .
-no me recuardas -dijo apunto de llorar- soy yo tu amiguis del alma .

-JAJAHAHAHAHAHAJAJAHAHHAJAAJAJAHHAHAJAJJAAJAJAA QUE DIVERTIDO COMO CREES QIE TE OLVIDARIA SI MI CRANEO ES MAS DURO QUE UNA ROCA Y CREE QUE TENDRE AMNISHIA (amnesia) jajjajaaj.

Me miro con enojo y tomo mi mano que tenia el yeso y me lo movio .
-!!!ESTUPIDA DE ***** ERES TONTA O QUE NO VES QUE CASI ME CORTO LAS VENAS POR TU CULPA ,PASE UN MOMETO UN POCO FEO Y VIENES QUE NO ME RECUERDAS TE LAS VERAS CONMIGO¡¡¡¡¡
-ups ..creo que me estas apretando muy fuerte ,y lo siento por hacerte esa broma pesada , otra cosa como llegue aqui.
-bueno lo siento .....digamos que te atropello un auto y lo peor es que era de una banda famosa ....
-pss espero que se disculpen ,como se llaman.
- se llaman 5 second of summer son muy famosos .
-haaaaaaaa no los conoscos peroo tengo un sueño ven duerme.conmigo (multimedia) .
-ok.
-Pero tendre que meterme al open inglish para aprender.el inglish a pererfeccion ...
-ya calla y duerme-me dijo.

Xxx POV

Cuando entre a la habitacion me encontre con dos chicas durmiendo en una cama de hospital , cuando las vi detalladamente me fije que las dos tenias el pelo teñido ,una de u n color rosa chillon la otra turquesa claro por decir asi. Pero una me parecio hermosa me pregunto de que color son sus ojos.
-hey mike creo que encontre a la chica que etropellamos y al parecer esta bastante bien con su amiga ,y se tiñieron el pelo ,al parecer encontraste a tus almas gemelas amigo .
-ja que genia ,espero que la.chica
peliturquesa este bien.

Y derrepente .......











Entra el doctor

-al parecer la paciente tiene el brazo izquierdo roto una pequeña fractura en la cabeza , se le.abrio un poco el creneo y lo tubimos que.poner puntos , yo creo que en unos dias podra salir de aqui.

-gracias doctor -dijp ashton .

Y gusto veo que empiezan a despertarse .

-auch que dolor mas grande el de mi cabeza , haaa que.dolor , marie despierta creo que hay cuatro chicos mirandome y creo que no me entienden...

Nosotros la quedamos.viendo con cara de ¿QUE ES LO QUE DIJO?

- mmm asi esos creo que son los tipos que te atropellaron por torpe .

-haber .... HELLO MY NAIIIIIMEEEEE ISSS EMILY . -diji deapacio para que la entendamos .

- pfff ...dejame a mi que yo se mejor que tu .

-ok.

-amm hola soy marie y ella es mi mejor amiga emily . Lamento que.tuvieran que.cancela.su concierto por mi tarada.amiga.ammm como se llaman?
Xx:soy Luke Hemmings
- Micheal Clifford
-Calum Hood
-Ashton Irwin

-amm.hola-dijo mily al parecer sabe.un poquito de ingles no como la.rayita de wattpad que entiende siempre el idioma .

Y asi seguimos hablando con marie y mily , y aveces veia como mike miraba "dicimuladamente" a marie .
Supimos que merie tiene 17 y emily 18 y que venian a estudiar aqui .

Creo que me.gusta Emily pero no estoy seguro talves sea atraccion . Nose le.preguntare a mike despues..
Tambien descubrimos son chilena , me gusta el idioma español......

Sus ojos eran entre la mescla de.azul y cafe .










Una semana despues ......
.

###############################
HOLA LAMENTO NO ACTUALIZAR.MUY SEGUIDO PERO ACA EN CHILE SE CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS .
ESPERO QUE LE GUSTE EL CAPITULO ,EN EL OTRO SE CONLCERAN MEJOR.LOS PERSONAJES

ADIOS
LA CHICA QUE NO TIENE MUCHA IMAGINACION.
EL 16/09/2015 ubo un Terremoto en Chile , que mal
ANIMO CHILE %@%*μ¤

Historias cruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora