cap.2

89 9 0
                                    

La niebla negra es sorprendentemente firme,  eso causa por mi velocidad que choquemos.
Siento mis pies levantarse del piso y tardo en reaccionar, caigo de la manera en que me enseñaron,  evitando que salga herida.
Pero a pesar de ello siento mis articulaciónes adoloridas y un dolor profundo en mi pierna,  rapidamente me inspeccióno y no noto sangre,  pero el dolor es casi insoportable.
Necesito llegar a la casa de las brujas.
Ellas me curarán pero enfrente de mi tengo un problema del que me tengo que arreglar.

QUIÉN ERES? - mi cuerpo esta tranquilo pero mi cabeza esta dando muchas vueltas,  puedo notar el sudor corriendo por mi espalda.
No puedo levántarme y hacerle notar que estoy herida, evito tocarme la pierna.
Hoy definitivamente no es mi día.
No puedo transformarme acausa de los humanos,  esta es una zona muy turistica pero a pesar de ello los humanos nos evitan como los peces a los tiburones.
Ellos son ciegos de su alrededor pero notan cuando alguien es superior a ellos.
Además que esta zona no ayuda,  bares y cantinas humanas.
A pesar de la oscuridad otorgada por la noche aun somos visibles.
En la niebla no me responden pero logró vislumbrar una mata de pelo azabache antes de vaya sobre mi una vez más.
Aunque no pueda cambiar aun soy capaz de defenderme.
Mis garras surgen de mis manos como navajas y cuando la nube oscura cae encima mío,  lo abrazó.
Eso lo sorprende,  asi que a pesar de que me falte la respiración,  entierro mis garras en lo mas profundo de la niebla negra hasta oír un quejido proveniente de adentro.
Mis manos se mojan y no tengo que ver para saber que es su sangre.
No tengo las cosas a mi favor,  Siento que se me nubla la cabeza por la falta de oxígeno.
No me lastima a pesar de que yo lo eh herido y eso me hace hervir la sangre,  no puedo caer así.
Así que la niebla se va disipando con mis manos aun enterradas en su cuerpo,  y puedo ver por primera vez.
Un chico de unos 18 años aproximadamente , ojos tan negros como su cabello que sobresalen por su tez extremadamente blanca.
Distraído tomo su cara entre mis manos y
Lo besó,  logró sentir su lengua acariciando la mía y estoy eufórica,  a pesar de que voy perdiendo la conciencia,  sonrió.
Sus ojos se dilatan por la sopresa y es lo ultimo que veo antes de quedar inconsciente.





 clash between beings°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora