Las cadenas aprisionan mis tobillos y muñecas, el silencio es gratificante pero un leve eco de sonidos proviniente de arriba aún es audible.
Al parecer hay una fiesta, bastado desgraciado.Hace 5 meses desperté de lo que oí de mucho fue una muerte segura.
Sonriendole a mi suerte en esos momentos desperté solo para descubrir que era mejor que hubiera muerto.Fui milagrosamente salvada de las garras de la muerte y estando cerca de 1 año en coma por mi cerebro inflamado, yacía en cama sin estar al tanto de mi fortuna.
Un viejo que para muchos fue una hermosa alma generosa me recogió a mi, y me ayudó a sobrevivir, no fue nada más que una fachada de un viejo decrepito tratante de esclavos.
Después de despertar, trataron de descubrir quien era pero se sorprendieron al saber que yo desconocía toda esa información.
Dijeron que fueron secuelas de un traumatismo al impactarme con algo en la cabeza.
Inmediatamente fui arrojada aquí.Ahora estoy aquí en lo profundo del subsuelo encerrada con más de 50 personas para ser comerciadas.
El olor de excremento y orina perfora mi nariz, los murmullos comienzan a levantarse, los lloriqueos se alzan sobre el eco de la música.
¿ Es que no saben el significado de la palabra silencio?
Sí el viejo decrepito los oye, estarán más que llorando después de que baje.
El consuelo no es algo que yo otorgue gratis, aprendí que no debía hablar con ellos o intentarlos confortar, en una espacio separado los veía llorar, a niños y mujeres.
Los hombres algunos más orgullosos que otros, violaban a la más débil y nadie hacia nada.
Era mejor para los tratantes, más producto.¿Pero porque sigo aquí?
Mi caso era especial, blood como se hacía llamar el viejo al momento de vender, estaba loco.
Venía cada noche para lo mismo, me llevaba a un cuarto especial arriba y el intentaba de todo para descubrir que era yo. O más especifico para que le mostrara mis alas.¿ De qué estas hablando?
ESTÁS LEYENDO
clash between beings°
ParanormalNo sabe que es y porque esta ahí. Adoptada por herederos de demonios, Uxía sobrevive para un día más. No veas querida- su madre con el aliento entre cortado le suplica a su hija de un año de vida. Pero inevitablemente ella mira todo, torturas ini...