~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La calle está revozando de turistas, pobres almas se pierden de casi todo, vistiendo ridículos disfraces.Tiziana? - sorprendida giro mi cabeza rapidamente hacia donde proviene el sonido.
Tú tampoco comiences -
Digo entrecerrando los ojos, claro que ella no me puede ver hacerlo, los lentes que uso son obscuros tan obscuros que impiden que alguien logre ver mis ojos, pero también me impide ver a nadie; así que tengo que guiarme con mis sentidos.
Claro que no soy ciega pero los humanos normales no son capaz de aguantar por mucho tiempo mi mirada.
Algo en mis extraños ojos rojos despierta gran admiración y mucho terror.
Y tambien estan las personas que no son humanas que codician mis ojos ya que para ellos son como piedras preciosas.
Un recuerdo surge de las profundidades de mi mente de donde desearía que nunca saliera.Manos llenas de sangre, un llanto insoportable .
Paren! Paren!
Uxía!
Uxía!Uxía!! Estas bien? - mi compañera me mira muy preocupada, su hermoso cabello rubio rebota cuando ella se acerca a mí y toma mis manos.
Estas segura? --sonrió para aliviar sus preocupaciones y tomo la taza de cafe y le doy un pequeño sorbo, preferiria un taza de chocolate, suspiro y le contestó.
- realmente detesto estos días-Como no detestarlos, día de halloween.
La actividad demoniaca es sorprendente en estos días y es el día mas cansado ya que mi trabajo es ayudar a eliminarlos.Mi compañera sonríe
- te comprendo, pero afortunadamente te has liberado de tus tareas, tu familia te ayuda mucho en éstos días, que a diferencia de mí es tan gratificante-Cerca de nosotros logro oír muchos suspiros tanto de hombres como de mujeres.
Y de verdad no los culpó, violet es muy hermosa, abundante cabello rubio, cuerpo voluptuoso, todo en ella destila sensualidad y elegancia.
Sin olvidar los característicos ojos rosas que si los miras detenidamente podras ver un pequeño corazón en ellos. Mientras la gente le teme a mis ojos, suspiran enternecidamente por los ojos de violet.
Una clara herencia y sello de los descendientes de cupido.
Claro estos dias son de provecho para ellos; incluyendo san valentín, halloween es un día donde mas poder reciben gracias a los fugaces romances en esté día.
San valentín apesta a cariño, amor y ligeramente a sexo pero halloween apesta al deseo mismo, tantas feromonas este día arrugan mi naríz.Para por favor no aquí y ya te dije que pares de decírme tiziana- no puedo verla bien pero estoy muy segura que me esta haciendo caras.
Hay que aburrida eres en serio,ya te dije que dejes de usar tus lentes conmigo pero no me oyes asi que haré lo mismo… tratare de lograr lo que comencé - ahora tengo miedo de preguntar.
Y eso sería? - digo mientras bajo ligeramente mis lentes para verla mejor.
Encontrar a tu pareja porsupuesto - me dice mientras su cara comienza a brillar, y reacomodo mis lentes.
----NO ME MIRES ASÍ! Estoy segura que veo tu hilo del destino pero increiblemente esta suelto, necesito encontrar a tu pareja destinada.------
Violet- digo mientras me tomo la frente con las manos - las parejas predestinados dejaselas a las bestias y vampiros.
Quien sabe? Quizas tu clan tengan parejas y aun no lo sabes? --- mi irritación comienza a crecer.
Violet aun no se si yo tenga un clan, puede ser que sea la última ya sabes que estamos extintos para el lore- la campana de la cafeteria suena anunciando una llegada.
-Ya se que estan casi extintos pero el lore hace lo mismo con clanes que nunca se anuncian, quizas haya algun…
Sucede algo? - ya que se detiene repentinamente.
-no sucede nada- dice muy alegré y comienzo a temer.Siento un golpe de parte de violet que hace que mi silla se mueva ligeramente, lo que provoca que alguien me golpeé por detras y se caigan mis lentes al piso para oír su miserable muerte.
Mis lentes
Oigo una disculpa apresurada y antes de que diga nada, ya no está pero el olor de su presencia es muy peculiar.
Chocolate.
Miro ferozmente a violet, y a mi alrededor algunas personas se levantan o se alejan de mí.
- ya basta de juegos- violet solo sonríe con picaria y de su bolsa saca un trozo negro de seda y me lo entrega.
Rápidamente me cubro los ojos.Mucho mejor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Salgo de mis propios recuerdos, y siento la superficie fría.
El cuchicheo constante es molesto, todo mi cuerpo duele.
El suelo se tiembla ligeramente acausa de los fuertes relámpagos afuera.
Ellos han parado ya que notaton que mi corazón dejo de latir por un segundo.
Saben que si se detiene se acabó.
Aunque no se que buscan de mi.
Estoy demasiado cansada, no sé cuantos días llevo aquí, solo oigo una ligera charla y capto lo escencial.Enciérrenla hasta que entre en fase -
Fase? - quiero preguntar que es eso pero hago una suposición.
La unica fase que falta en mi vida es que despierte mi inmortalidad.
Y ahora se que el infierno apenas comienza.
ESTÁS LEYENDO
clash between beings°
ParanormalNo sabe que es y porque esta ahí. Adoptada por herederos de demonios, Uxía sobrevive para un día más. No veas querida- su madre con el aliento entre cortado le suplica a su hija de un año de vida. Pero inevitablemente ella mira todo, torturas ini...