Bueno, como saben, no es un historia creada por mi, es del creador de Mad father (Sen)
Bueno, la cosa es, que en este juego puedes elegir el género (mujer/hombre) de Aki (protagonista). En el juego hay cambios leves con respecto a esto, solo cambian algunos diálogos, me aseguraré de poner ambas. Pero, la historia, en su mayoría la pondré de modo que Aki sea mujer.
En fin, los personajes:
Misao: una chica tímida a la cual le hacían bullying que desapareció hace tres meses, y maldice la escuela
Aki: el/la protagonista de la historia, que siempre ha querido ser amig@ de Misao, pero desapareció. Cuando queda atrapad@ en la maldicón, recibe señales de Misao para que la encuentre y al mismo tiempo intenta descubrir lo que pasó con ella
Ayaka: la mejor amiga de Aki, una chica alegre y parte del club de admiradoras del profesor
Sohta: el profesor, tiene un club de fans debido a su apariencia, al principio se muestra como una persona dispuesta a ayudar, pero a medida que avanza la historia uno lo conoce mejor
Tohma: se muestra como una persona genial, a los ojos de Aki es un mujeriego, su novia es Saotome. Cuando la maldicón lo atrapa resulta que es un cobarde
Saotome: la novia de Tohma. Por culpa de la cobardía de este es de las primeras en sufrir por la maldicón. (algunos ya lo saben pero otros no, así que cero spoilers)
Yoshino: en mi opinión es una per** la lider del acoso escolar y esta enamorada de Tohma, ella es una mala persona y engreída.
Kudoh: un chico tranquilo y amigo de la infancia de Misao, carga con la culpa de no poder ayudarla
Novella: Aki la llama "Library"vice- presidenta del consejo escolar y asistente de Onigawara. se hace amiga de Aki porque se siente cómoda con el/ella. Te ayuda con pistas.
Onigawara: el presidente del consejo escolar, te ayuda en la forma de romper la maldicón y salvar a Misao. Es misterioso y su apariencia hace que lo sea más (también aparece en Mad father, historia que pondré si es que me lo piden en comentarios)
*:.。. .。.:**Mini aviso**:.。..。.:*
Como ya saben (o tal vez algunos no) escribo historias de Rpg. Ahora estoy pasando a Wattpad Re:kinder, Wadanohara, Mogeko Castle y Misao. Claro que los terminaré, no dejare de escribirlos (porque me gustan y también lo hago para pasar el rato). Pero me gustaría que en comentarios escribieran juegos que les gustaría que ponga, (si no lo hacen, pondré el que yo quiera y más adelante escribiré Fics de estos mismos).
ESTÁS LEYENDO
Misao
Kinh dịMisao es una chica que desapareció misteriosamente hace tres meses. Luego esta Aki, quien desde hace un tiempo quería acercarse a ella. Después de los rumores de porque Misao había desaparecido que estaban contando los compañeros de clase de Aki, qu...