Aki piensa en qué decisión tomar....quién debería ser el sacrificio para romper la maldición de Misao? Tohma? O el profesor Sohta?
.
.
Matar a Tohma nos lleva al final malo
.
.
Aki decide sacrificar a Tohma, se dirige a donde él está durmiendo.Tohma: *ronquido....*
Aki: (no puedo pensar en nadie mas que Tohma si se trata del rencor que guardaba Misao!)
Aki agarra el bate con fuerza para matar a tohma.
Tohma: zzz....Misao......perdóname...
Aki: discúlpate en otra vida!
Aki mata a tohma y se dirige con Novella.
Novella: así que elegiste a Tohma como sacrificio, está bien que yo me encargaré del cuerpo. Esos deberían ser todos los requisitos para romper la maldición. Ahora ve, Aki! Salva a Misao por nosotros!
Aki sale de la escuela y se dirige al altar. Al entrar nota que las partes que estaban en las mesas estaban brillando. Aki se dirige hacia una especie de lámpara que estaba al fondo del altar. Después todas las partes de Misao desaparecen y enfrente de esa lámpara aparece el alma de Misao.
Aki: Misao...?
Misao: gracias por encontrarme....
Misao desaparece
Aki: espera! No te vayas Misao!
En ese instante el profesor Sohta entra al altar.
Sohta: que pasó con ella?
Aki: Misao.... ella me agradeció. Estoy segura de que está bien ahora...
Sohta: ya veo....
Todo empieza a aclararse
Aki: se está poniendo brillante afuera... Profesor, salgamos!
Ambos salen del altar, para Aki todo de vuelta muy brillante y aparece en su salón de clases.
.
.
.
Aki: esta es....la clase... todo ha vuelto a la normalidad?Al ver a sus compañeros ella ce que Misao está en su lugar.
Aki: huh...Misao...? *se acerca* Misao!
Misao:.....
Aki: no puedes verme...?
Nadie puede ver a Aki, ella esta por presenciar el pasado de Misao.
En ese momento Yoshino entra al salón a dar un anuncio
Yoshino: escuchen todos! Tengo grandes noticias! Creo que estarán de acuerdo con que esta es muy graciosa!
Tohma: ahora qué, Yoshino?! Corta el rollo y dilo!
Yoshino: Bueh-he-no...! Una de las chicas de aquí gusta de Tohma!
Tohma: huh?! Estas confesándote a mi?
Yoshino: DESEARÍAS que fuera yo!!
ESTÁS LEYENDO
Misao
HorrorMisao es una chica que desapareció misteriosamente hace tres meses. Luego esta Aki, quien desde hace un tiempo quería acercarse a ella. Después de los rumores de porque Misao había desaparecido que estaban contando los compañeros de clase de Aki, qu...