Final bueno: el final?

374 16 2
                                    

Aki piensa en qué decisión tomar....quién debería ser el sacrificio para romper la maldición de Misao? Tohma? O el profesor Sohta?
.
.
Aki decide Aki decide sacrificar a Tohma, se dirige a donde él está durmiendo.

Tohma: *ronquido....*

Aki: (no puedo pensar en nadie mas que Tohma si se trata del rencor que guardaba Misao!)

Aki agarra el bate con fuerza para matar a tohma.

Tohma: zzz....Misao......perdóname...

Aki: .....no... Puedo matar a Tohma.....

Aki se aleja de Tohma y se dirige a la enfermería con el profesor Sohta para sacrificarlo.

Aki:........

Sohta:....qué pasó? La maldición todavía esta en efecto?

Aki: (tal vez Misao le tenga rencor por no haberla escuchado. Así que si lo mato...)

Sohta: agh... la sangre no se detiene

Aki: profesor.... Todo estará bien. Pronto se sentirá aliviado

Aki saca el bate y con fuerza empieza a golpear a Sohta empezando por la cabeza hasta matarlo.

Aki sale de la escuela y se dirige al altar. Al entrar nota que las partes que estaban en las mesas estaban brillando. Aki se dirige hacia una especie de lámpara que estaba al fondo del altar. Después todas las partes de Misao desaparecen y enfrente de esa lámpara aparece el alma de Misao.

Aki: Misao...?

Misao: gracias por encontrarme....

Misao desaparece

Aki: espera! No te vayas Misao!

En ese momento Tohma entra al altar

Tohma: lo escuche de la chica de los lentes. Has hecho todo? Qué paso?

Aki: Misao.... ella me agradeció. Estoy segura de que está bien ahora...

Tohma: así que la maldición se ha ido, la escuela volvió a la normalidad, verdad?!

Todo empieza a aclararse

Aki: se está poniendo brillante afuera... Tohma, salgamos!

Ambos salen del altar, para Aki todo de vuelta muy brillante y aparece en su salón de clases.

*Esta parte ya la han leído en la entrada anterior, la única diferencia es que ahora Sohta fue el sacrificio. Lo único que cambia es el final, fuera de eso no hay cambios, pero necesitaba relleno.

Aki: esta es....la clase... todo ha vuelto a la normalidad?

Al ver a sus compañeros ella ce que Misao está en su lugar.

Aki: huh...Misao...? *se acerca* Misao!

Misao:.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MisaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora