Una Pequeña Petición

211 17 5
                                    

Pasaron varias semanas desde la misión conocida como "La maldición de Titán". Dos jóvenes cazadoras de artemisa habían muerto. Zoë Belladona y Bianca Di Angelo, la primera era hija de Atlas y fue exiliada por ayudar a Hércules. Más tarde se encontró con Artemisa, y se convirtió en una de sus Cazadoras. Por otro lado, Bianca era hija de Hades, y hermana mayor de Nico di Angelo. Fue una Cazadora de Artemisa por muy poco tiempo.

Bianca había tomado una muy difícil decisión al unirse a las cazadoras y dejar a su hermano en el campamento Mestizo, emprendiendo un difícil pero corto viaje en busca de su lugar en el mundo luego de vivir demasiado tiempo en el Casino Lotus donde nunca pudo ver el pasar del tiempo.

Antes de partir a su misión, le escribió una carta a uno de los semidioses que la había ayudado, a ella y a su hermano. Confió en que el sería la mejor persona para hacer lo que ella no podía, en el caso de que algo malo ocurriera.

Percy Jackson encontró esta carta dirigirá a él en las pocas cosas de la difunta Bianca. Estaba esperando el momento más oportuno para leer esta importante carta, se alejo un poco del campamento y busco un poco de soledad.

Abrió el sobre con mucho cuidado de no dañar su contenido. Era solo una hoja de papel escrita con una hermosa letra, esto sería lo último que sabría de Bianca durante su corta vida en el mundo actual.

Percy Jackson:

De seguro te sorprende recibir esta carta pero era muy importante para mi pedirte algo muy importante que era mi responsabilidad pero de alguna manera ya no puedo continuar a cargo de ella.

Cuida de mi pequeño hermano, Nico

Cuando me uní a las Cazadoras de Artemisa, fue una decisión muy difícil, me costaba mucho tan solo pensar en estar lejos de Nico pero en el Campamento Mestizo vi otro lado de él, un lado más feliz y que te admiraba muchísimo a ti, Percy.

La muerte de nuestra madre María Di Angelo nos afectó a los dos, pero más a el que a mí. Yo no podía permitir derrumbarme frente a él, sufriría más. Por esa razón siempre fui la que lo ayudo a tomar decisiones y siempre fui la que lo aconsejaba. Pero ¿Quién me ayudaba a mí? O ¿Quién me aconsejaba a mí?

Decidí que si me alejaba, el aprendería a ser mucho más independiente. Además, en el campamento podría convivir con otros semidioses de su edad y de seguro lo ayudaran cuando él lo necesite.

Yo ya me había independizado demasiado rápido, aprendi a cuidar de mi hermano desde pequeña y nunca que molesto. Me gustaba enseñarle y saber cosas que el no, pero muchas veces me abrumaba y necesitaba que mama o nuestro padre estuvieran allí, ninguno me ayudo.

Otro momento difícil de nuestra infancia fue cuando nuestro padre nos sacó de Italia después de la muerte de mama. El Casino Lotus era como otro mundo comparado con nuestra querida Italia. Luego asistimos a la academia militar Westover Hall, de donde nos ayudó a salir tu amigo Grover.

Luego nos recibieron con los brazos abiertos en el campamento. En especial tú y tu amiga Annabeth, muchas gracias por eso. Pero para Nico tu siempre fuiste su héroe, eras el primer amigo que tenía en demasiado tiempo, Gracias también por eso.

Por eso me gustaría que cuidaras de Nico, no pido que estés ahí SIEMPRE, pero al menos lo suficiente como para que Nico no se sienta solo sin mí. Entenderé que no lo hagas pero aun así tengo fe en ti y eso basta para mí. De aceptar esto, no solo estaré en deuda contigo en esta vida sino en lo que sea que haya más allá de la muerte.

PD: Por favor dile a Nico que le quiero sin importar nada. Que entenderé que me odie, pero aun así espero que pueda perdonarme algún día

Grazie di tutto, Bianca Di Angelo

.

Percy se encontraba en el mismo lugar pero con lágrimas surcando su rostro y miles de pensamientos cruzando por su mente.

Pero con una nueva promesa.

Si.

Lo haré Bianca, te lo prometo.

Lo haré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La carta de Bianca Di Angelo - Percy Jackson (OneShots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora