capítulo dedicado a: Mika53
Narra Edgar :
Bien, estoy apunto de conocer a la chava que desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella, esto es raro esto pues con ninguna me he sentido así, de todas formas pienso que ella me rechazara, seguramente es popular y tiene muchos y mas atractivos amigos, o peor que tal si es rapera 0.0... Tendré que vivir con esto.
Me pregunto si... ¿ella se dio cuenta de que estas dos semanas la estuve siguiendo? Espero que no, de lo contrario pensará que soy un psicópata acosador roba chicos!!Liz: Ale!!!!-grito, en ese momento captó la atención de aquella chica tan bonita.
Alejandra: Que pasa liz?-pregunto con curiosidad
Liz: ven tantito por fas- dicho esto la chava dejo lo que hacía y se iva acercando.
Bien llego el momento...
Alejandra: Qué pasa liz? - pregunto, dios aquella chica era aún más hermosa de cerca.
Liz: Te quiero presentar a un amigo, ale el es edgar -dijo apuntándome -edgar ella es ale.
Alejandra:Hola mucho gusto- dijo extendiendome su mano...
Edgar: Hola que tal- dije nervioso respondí a su saludo muy nervioso, luego nos hacercamos dándonos un beso de saludo en la mejilla.
Pasamos todo el receso juntos afuera de su salón de clases, esta chica me ponia demaciado nervioso no sabia que decir ni que preguntar, ella era fabulosa, a medida que pasaban los minutos me gustaba mas y mas ahora no sólo por su físico, también por su interior.
Es genial me agrada mucho es ecologista, no se pinta la cara como las demás que casi parecen payasos, es graciosa, se viste decentemente y tenemos muchos gustos en común.
Continuamos platicando de música, me contó de varias bandas muy buenas y de cosas que nos agradan, al igual que yo le conté sobre mis gustos, incluso se me ocurrio contar algunos de mis chistes, aun que fueran malos a ella le daba risa.
Estaba tan entretenido y divertido conociendo a Ale, tanto que olvidaba que Jonas y liz, no molestaban ya que Jonas se había quedado cerca para que estuviera un poco mas tranquilo y estaban conversando de otras cosas a las cuales no les di importancia ya que lo importante era lo que decia aquella chica.
Pasaron los minutos, tan rápidos y llego la hora de entrar a clase así que nos despedimos, era triste y mucho pues yo quería seguir platicando con ella pero no podriamos.
Alejandra: Bueno me tengo que ir a clase, hablamos después vale? - dijo con una tierna y divertida sonrisa a lo cual yo asenti.
Edgar: si claro, te veo luego- dicho esto ella se dirigió a su clase y yo a la mía.
20 minutos más tarde....
No puedo concentrarme en clase solo por pensar en aquella chava es bonita en todo sentido, es diferente a todas las que he conocido, es mas hasta le gusta el rock y metal, ok creo que eso lo mencione antes jejeje perdón pero eso me impacta mucho, diganme , a que chica tan linda de estos tiempos le gusta la buena musica??? La respuesta es casi a ninguna, durante el tiempo que estuve hablando con ella (30 minutos para ser exactos), estuve muy nervioso y con la cabeza baja, no sabia que decir o hacer.
Ella devia tener algo muy especial, pues nunca avia hecho esto por una chica, me refiero a seguirla por dos semanas (ok eso se oyo psicópata , pero era de buena fe), estar nervioso al hablarle, y proponerme estrictamente a conocerla.Además no me fue difícil simpatizar con ella, pues tiene buenos gustos como aquella banda llamada System fo a down o System of a down ñehh algo asi, además de ser una banda de metal es su favorita. Ella es diferente, única y genial, mi próximo objetivo definitivamente es conquistarla.
Horas más tarde....
Las clases transcurrieron normales, trate de concentrarme pero no pude pues estoy tan contento de haberla conocido, además estoy pensando en cual sera el siguiente paso que debo dar, no se si debo decirle mañana mismo si quiere ser mi novia o conocerla más.
Suena el timbre de salida, las clases terminaron y como siempre el profe en turno nos jode la vida, no nos deja salir por que aún no termina de explicar y yo me desespero por que quiero salir rápido por que quiero acompañar a Ale :3 a la parada del bus.
El profesor continua explicando y nos deja salir 15 minutos después, salgo rápidamente pero como era de esperar...
los de primer grado salen muy rápido. Ella ya debió tomar su transporte a casa, así que decido irme a casa y esperar ansiosamente hasta mañana para verle nuevamente.*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Hola mis queridos lectores (si es que los hay) disculpen mi demora por subir nuevo capítulo, pues e estado corta de inspiración además e tenido algunos problemas pero esta historia sigue en pie.
Gracias por la espera...
Atte: laughing-mich-33
ESTÁS LEYENDO
La persona indicada
RomanceEsta es la historia de Alejandra una chica de 15 años, que salió de la secundaria convencida de terminar consigo misma pero ella no imaginaba que en el bachiller, una nueva etapa de su vida conocería a Daron un chico de 17 años y resulto ser La pers...