capítulo 2

95 17 1
                                    

Nathalie
Nathalie miraba por la ventana del auto,era una fría noche y algo nublada,ella sólo pensaba en lo mucho que iba a extrañar a su familia y amigos pero aún así quería conocer nuevas personas y culturas.
Finalmente llegaron y Nathalie se despidió de su madre ya que el fin de semana estuvo con su demás familia despidiéndose, todo fue muy triste ya que la mamá de Nathalie lloraba mucho por su partida al igual que Nathalie lloraba también.
Nathalie hizo todo eso del el check in y tenía que tener precaución ya que hacia escala en NY,tambien entregar sus maletas en el aeropuerto y entró en el avión.
.John.
John final mente entró en el avión,
estaba cansado y sentía que su cabeza explotaría , almenos podía dormir un poco ya que el avión hacía escala en NY y pues luego continuaría descansando hasta llegar a Londres.
.Nathalie.
El avión ya había despegado y ella miraba tranquilamente por la ventana mientras que escuchaba "Nothing Without love" de "Nate Ruess" en sus audífonos y trataba de dormir hasta llegar a NY.
.John.
John no podía dormir, pues,el dolor de cabeza lo estaba casi que matando y apenas podía pedirle te caliente o café a la azafata,el sólo pensaba en llegar pronto a casa y descansar más cómodo allá , no Prendió la mini tv del avión ya que no quería mirar nada brillante que le producierá más dolor.
_____________________________________
Hola chicas y chicos, tienen que esperar ya que las cosas se van a poner emocionantes, aún todo esta aburrido y cortó pero ya casi se pondrá emocionante.
Sí les gusto denle votar porfi y sí tienen sugerencias (que no sea mi ortografía por el maldito autocorrector) porfa comenten.
Chauu

Lights DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora