John
John ha llegado a new york con éxito y dolor de cabeza.
Tenía que montarse en su otro avión en 3 horas hací que decidió ir a una droguería en el aeropuerto y comprar pastillas.
Nathalie
Se Estaba bajando del avión y había dormido lo suficiente en ese vuelo,estaba saliendo cuando recuerda que deja algo, su mp3 ni estaba y sólo tenía los audífonos, salió corriendo para reclamarlo y afortunadamente una azafata ya iba a devolvérselo, el corazón le palpitaba como si fuera a estallar por ese gran suceso y siguió tranquilo su recorrido, ella tenía que esperar 3 horas en el aeropuerto y hací lo hizo,no había casi nada abierto ya que eran las 3:00am y no tenía sueño, hací que se quedó escuchando música y luego fue a conseguir comida en una cafetería que estaba abierta y luego fue a la droguería ya que allá también vendían chicles.
Había una gran fila de unas 8 personas buscando medicamentos y cosas así, a ella no le importó y se hizo detrás de un chico muy Alto(Nathalie apenas medía uno cincuenta) ,algo panzón,muy blanco(Nathalie era más bien morena) y con un (raro )mechón dorado en su oscuro cabello, Nathalie sólo lo miraba porque le parecía una persona interesante y hoy tenía ganas de socializar con alguien (aunque siempre era tímida).
_emm disculpa_dijo Nathalie.¿sabés donde quedá el baño?
Eso fue lo más estúpido jamás preguntado en la historia de sólo querer socializar con un JOVEN y APUEST0 hombre.
Ella se sintió avergonzada porqué no sabía ni porque le preguntó eso tan estúpido,ya sabía que nunca llegaría a nada con un chico y lo tenía más que claro.
John.
John esperaba en la larga fila de 8 personas,todo iba normal hasta que una joven y baja chica morena y bella que esperaba comprar chicles y ella le preguntó dónde quedaba el baño,el educada mente le dijo.
Sinceramente John consiguió el remedio para su dolor de cabeza, le gusto Nathalie desde que voltio a mirar,pues aún que era bajita era hermosa y encantaba encantaba.
Nathalie
Se quedó más quieta que un troncó, se sentía nerviosa y abrumada por lo de aquel muchacho, estaba roja y sudaba de la vergüenza.
Emm,acaso no nesecitabas ir al baño?_dijo John unos minutos después.
Sii ,pero..._tartamudeo Nathalie_sólo...,primero compraré mis chicles.
El la miraba a los ojos con dulzura y motivación, cosa que ponía más nerviosa a Nathalie.
A ok ?dijo algo extrañado el devolviéndole la sonrisa .
Emm bien dijo algo confundida Nathalie.
John la miró también confundido y extrañamente comenzaron a reírse como idiotas, las personas los miraban raro y se calmaron.
_Soy John,dijo el sonriéndole a Nathalie.
_Soy Nath...,Soy Nathalie_dijo ella algo nerviosa y tartamudeando.
_¿estas nerviosa?_preguntó el por curiosidad.
_emmm_se enrredo ella en la conversacion_estoy bien.
Ya era el turno de John y compró sus pastillas.
Luego paso a comprar Nathalie y vio qué John la estaba esperando, compró sus chicles y de los estupidos nervios salió corriendo hacía el baño.
Cuando Nathalie entró se recostó en el lavamanos y comenzó a llorar por su estúpido fracaso de socializar con un chico lindó.
Duro media hora allí tratándose de calmar (fue realmente mucho tiempo)
Y salió del bañó tratándo de no volverse a encontrar con John y fue a la sala de espera, se asomó un poco a ver dónde estaba y lo vio,el,estaba sentado tomando agua en una silla y con cara de estar algo deprimido.
Ella tomó aire y decidió sentarse junto a el,y lo hizo,ella lo miró y luego miró hacía su regazo, el luego la volteó a mirar y ella nuevamente a el,ella comenzó a reírse como tonta y el igual.
Se quedaron en silencio lo que restaba de tiempo para que pasará una hora hasta que el rompió el silencio.
_emm,¿vas a Londres?
_sí,voy a ir a estudiar y vivir a allí.
_yo vivo en Londres desde hace un tiempo,soy inglés,nací en Yorkshire_settle pero me mudé a Londres y estaba de vacaciones en L.A y también boy a comenzar la universidad.
Duraron hablando un tiempo y se dieron cuenta de que irían a la misma universidad.Señores pasajeros vamos a comenzar el abordaje.
Comenzaron a llamar a las personas de primera clase,luego las de segunda,entre ellas John y Nathalie.
John estaba 7 puestos más adelante que Nathalie, Nathalie quedó en ventana,John en el puesto junto al pasillo.
Nathalie comenzó a buscarlo desdé su puesto y lo encontró algo lejano, el también la estaba buscando,sus dulces y brillantes ojos verdes tenían la expresión de estar asustaJohn
John
Se notaba que necesitaba algo, estaba inquieto y incómodo en ese puesto, el dolor de cabeza se le había pasado, se sentía realmente bien pero necesitaba a Nathalie,a el le parecía realmente hermosa, pero no la conocía, no sabía qué le gustaba y apenas sabía que irían a la misma universidad, cosa que le parecía excelente porque podía hablar con ella hasta que se graduaran, pero,¿y si ella ya no quisiera hablar con el? ¿Y si se consiguiera un chico más apuesto que el ? John se sentía realmente nervioso y ansioso.
______________________________________
Hola chicos y chicas.
Pues cada vez esto se vuelve más interesante.
Si les gusto denle votar porfi y sus tienen algo que decir porfa comenten.
¿Creen que Nathalie le ponga atención a John?
¿Sabra Nathalie como tratar con este chico en su universidad?
ESTÁS LEYENDO
Lights Down
Fiksi PenggemarNathalie es una joven universitaria de primer grado, pero,su destinó cambiará cuando conozca a un joven chico llamado John Newman que cambiará toda su manera de mirar la vida y las cosas, pero problemas,otras chicas, mal entendidos y mentiras opac...