Especial 2.

483 22 1
                                    

- Tren con destino a Madrid, cerrando puertas en cinco minutos- el megáfono de la estación nos avisa.

Estamos literalmente corriendo hacia el tren.

- ¡Vamos! ¡Vamos!- gritan Eva y su marido

<<¡Madre mía, que no nos da tiempo!>> pienso

- Tren con destino a Madrid, cerrando puertas- indica la voz del megáfono.

Llegamos al tren y las puertas siguen abiertas.

<<¡Sí!>>

Entramos todos afortunadamente. Sólo faltaba que nos quedaramos la mitad fuera del tren como en las películas.

- No he corrido tanto desde que vi aquellos zapatos en rebajas y corrí para que una chica no me los quitara- dice Eva sofocada.

Todos nos reímos y Juan Carlos nos sitúa en nuestros asientos.

- Es la última vez que dejo la maleta para hacerla las cinco horas antes de irnos de viaje- dice Jesús.

- Por un momento creía que nos quedábamos fuera del tren- dice Dani- aun que si lo pensáis no sería tan malo.

Jesús y yo nos miramos y le mostramos un media sonrisa.

- Seguro que os lo pasareis genial en Madrid. Además tenemos una sorpresa para vosotros- dice Eva

(...)

Llegamos a la casa y están todos los muebles colocados perfectamente.

- Oye pues la casa es bonita- digo

- Gracias Cristina- dice Eva

Nos acomodamos en nuestras habitaciones.

Empiezo a colocar mi ropa y me acuerdo de mis padres. Hace ya tiempo que no hablo con ellos.

Marco su número pero me sale el contestador.

Me tumbo en mi cama esperando la llamada de vuelta pero me quedo dormida.

******

Holaa!

Otro Especial. Se que son cortitos, pero así puedo hacer más.

Comentadme si os ha gustado la idea

¡Summer Love! |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora