Especial 1.

496 19 0
                                    

Dos años después.

- ¡Hay que darse prisa el tren sale en menos de media hora!-grita Eva desde la puerta.

- Un segundo...- le respondo a duras penas.

¡Esta dichosa maleta no se cierra!

Mi salvación aparece arrastrando su maleta por el pasillo.

- Dani amor mío, ¿me ayudas?- le pregunto a mi futuro y querido cuñado.

Él por su parte empieza a reírse de mí.

Me miro al espejo y veo que mi cara está roja como un tomate y mi pelo está alborotado.

Dani sigue riéndose, cuanto me quiere este elemento.

- Anda déjame que te ayude enanísima- dice para hacerme rabiar.

- ¡Ey! Sólo son dos años menos, no lo olvides- digo y nos reímos juntos.

- Dos años que te convierten en mi enana- dice un chico parado en el umbral de la puerta.

Es Jesús, de él no me importa que me llame 'enana'.

Se acerca a mí y me da un beso dulce en la frente.

- Dani no seas maleducado y cierrale la maleta a nuestras invitada para toda la vida- dice Jesús y me da un beso en los labios.

Os explico todo lo que ha pasado en estos dos últimos años:

Antes de que acabara el verano los gemelos se presentaron a
'La Voz Kids', después de eso empezaron a coger fama y volvieron a Mairena.

Jesús y yo lo dejamos por que pensábamos que iba a ser muy difícil mantener una relación con tantos kilómetros de por medio y tantas fans.

Al final del verano pasado después de un año sin él, se presentó en mi casa y me suplicó que me fuera a vivir con él.

Sí, como os lo estoy contando.

Yo acepté y mis padres pues no me lo impidieron ya que los padres de los gemelos y los míos son amiguisimos desde hace dos veranos.

Bueno aquí estamos ahora, haciendo las maletas para mudarnos a Madrid.

******

Hola!!

Lo primero a día de hoy, 19/08 la historia tiene 18K visitas y 529 votos.

MUCHISIMAS GRACIAS!

Cambiando de tema, espero que os haya gustado este Especial.

Habrá más no os preocupéis.

Me encantaría hacer la segunda parte de la historia pero estoy escribiendo otra novela.

No es gemelier, pero es muy bonita.

Empezaré a subirla cuando tenga muchos capítulos.

Seguid mi perfil.

Hasta luego!

¡Summer Love! |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora