Capitulo 4

1.8K 64 0
                                    

*Narra Cristina*

En el bar, los padres se sentaron en una mesa separada de nosotros.

Nosotros empezamos a hacernos preguntas para conocernos y pasar el tiempo. La verdad esque los gemelos me caian genial y acababa de conocerlos, eso me pone super contenta porque en verano casi todas mis amigas se iban y no puedo quedar y estoy segura de que con ellos si podre salir.

Terminamos de comer casi a las 5 y volvimos a nuestras casas pero nosotros queriamos estar juntos asique mi madre los invito a que se quedaran en mi casa mientras ellos dormian la siesta.

Entramos en mi habitacion y cerramos la puerta.

Estuvimos hablando del colegio, riendo, nos lo pasamos genial.

-¿Conoceis Almeria?-pregunte.

-No- respondió Dani

-Os ofrezco un tour gratis por Almeria-dije con un aire interesante.

Los gemelos rieron.

-Yo me apunto- dice Dani

-Y yo- dijo Jesus

Cogi un posit amarillo y lo puse en el frigorifico. 'Vamos a conocer Almeria, llevo movil'

Les enseñe muchisimos sitios, nos comimos un helado y llamo mi madre.

- Cristi, Eva y yo nos vamos a la playa. ¿Os quereis venir?- me dijo mi madre.

- Nuestras madres se van a la playa y dicen que si nos vamos con ellas- Les dije

-¡Si!- dijeron los dos

- Mama, vamos para casa. Os vemos en la playa.

Entramos cada uno en su casa, nos cambiamos y salimos camino de la playa.

En la playa, nos tumbamos a tomar el sol. Yo como siempre me quede dormida.

*Narra Jesus*

-Dani, Cristina esta dormida. Para esto no esta el verano, hay que despertarla- dijo Jesus

- Coge las botellas y llenalas de agua y vamos a echárselas por encima- dijo Dani.

Fuimos corriendo y le echamos todo el agua congelada en la espalda. Cristina se levanto como una fiera y fue a por Dani, se tiró encima suya y él aprovecho para cogerla como un saco de patatas.

-DANIEL OVIEEEDOO SUELTAMEEE!!!-grito Cristina

- Saco de patatas, quien quiere un saco de patataas?- dijo mi hermano riendose mientras Cristina no hacia nada mas que moverse encima de su hombro.

Las madres y yo no parábamos de reirnos.

De repente vi que Dani estaba en la orilla asique corrido y los empuje al mar.

Cuando salieron de debajo del agua, Cristina me hizo una ahogailla, Dani y ella no paraban de reirse.

Despues nos salimos los tres a la orilla para descansar.

¡Summer Love! |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora