Mundo Marino

720 28 3
                                    

La multimedia son las cornoas de marie, jazz, Dezz, gaby Flynn, Majo Flynn y pao Flynn (osea yo)

Narra Marie

Dezz, jazz y yo estabamos nadando en el arrecife, hoy era el dia el que florece el arrecife de coral, era un espectáculo digno de recordar.

Esta era la primera vez en 12 años que podia salir sola, pues hoy era mi cumpleaños.

Mis amigas y yo fuimos a una cueva, que es la casa de mis primas Gaby, Majo y pao (MajoPalet, GabyPacheco1 y yo)

Nos pusimos a platicar sobre el florecimiento del arrecife de coral, solo pasa una vez al año.

Todas tenian coronas que les daban poderes especiales, todas menos yo. Pero eso cambió cuando mis primar me dan una corona plateada, esta corona me dio el poder de evaporar el agua y convierme en humana cuando me seco, al igual que a todas.

Saliamos de la cueva para dirigirnos a casa cuando sentimis que alguien nos observa.

Es otra de las habilidades que poseemo, podemos sentir cuando alguien nos vigila.

Nos tensamos para poder saber quienes eran. No pudimos saber quienes eran, no les pudimos ver el rostro, asi que nos fuimos nadando lo mas rapido que pudimos.

Llegamos a mis casa, estubimos hablando de las oersonas que nos vieron,.(no malpiensen XD) ninguna supo quienes eran y ninguna pudo verles la cara, solo supimos que ellos no eran de de nuestro mundo submarino, nuestro secreto estaba en riesgo, pero creimos que nadie les creeria, asi que nos calmamos un poco, pero todavia seguiamos un poco angustiadas.

Me fui a dormir con la imagen de esas tres personas que no vieron, yo solo esperaba que nuestro secreto estuviera a salvo y que pasaría si el mundo exterior se entara de nuestra existencia.

$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$
$

Aqui les deko este capitulo, espero que les guste, les estare actualizando, el fin de semana un maraton de tres partes porque apartir del lunes estare muy ocupada con las tareas ya que regreso a clases asi que no podre actualizar muy seguido.

Capituli dedicado a GabyPacheco1
MajoPalet

Bueno, adios pandicornios come nutella

Pao fuera paz

Thomarie amor de mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora