Nos creen locos

555 32 11
                                    

NARRA THOMAS

Despues de lo que habíamos visto en el mar, xavier, fred y yo ya estabamos en la escuela.

Fuimos a la biblioteca a seguir investigando sobre ls sirenas, pero las que habian en los libros no eran parecidas a las que habiamos visto.

Bueno, dejando el tema, hoy entraron siete chicas nuevas.

Maestra: buenos dias chicos, hoy entran siete chicas nuevas, porfavor, presentense chicas.

Marie: me llamo María Elizabeth Flynn García-Shapiro, pero me dicen Marie.
Jazz: soy Jasmin Rai,
Dezz: me llamo Destiny Lovegood, pero díganme Dezz.
Majo: Soy Majo Palet Flynn, y pues... me dicen... ¿Majo? Jeje.
Nataly: Soy Natalia Flynn, me dicen Nataly.
Gaby: me llamo Gabriela Flynn, diganme Gaby.
Pao: Me llamo Paola Fernanda Flynn, diganme Pao, Fer, Ferchis, Fercha, como quieran, eso si... CERO INSULTOS!!!!!!

Todos nos quedamos asustados de Pao, pero ya me caen bien.

No se porque pero siento que.e visto el mismo tono de rojo del cabello de Marie... ESO ES!!! Es el mismo tono del cabello de la sirena, pero creo que es solo una coincidencia.

Marie se sentó al lado mio, cuando la vi de cerca... wow, es muy hermosa.

Marie: hola, soy Marie.
Thomas: ¿Que? A pe- perdon, soy Thomas.
Marie: mejor te digo Thommy.
Thomas: no me digas asi.
Marie: de acuerdo thommy.

Despues de clases...

Marie: bueno, me tengo que ir.
Thomas: oye, mis amigos xavier, fred y yo, fuimos a bucear, y vimos a tres sirenas, ¿Tu crees que estamos locos? Todos creen que estamos locos.

Marie: *asi que ellos eran las personas que vimos, bueno, al menos no sabe que somos nosotras, y nadie les cree* no, yo te creo, confio en ti.

Thomas: Muchas gracias marie, bueno, te veo mañana.
Marie: Adios Thommy.

Marie me dio un beso en la mejilla, lo que hizo que me sonrojara. Pero por suerte no lo notó.

Bueno, eso es lo ultimo que recuerdo de este dia.

En el mar...
--------------------------------

Hola,.perdon por haber desaparecido asi, no me a dado tiempo de actualizar.

Bueno. Aquie esta el capitulo.asi que no me maten porfavor *_*

Les prometo que talvez el fin de semana subire capitulos.

Lo juro por los pandicornios y na nutella.

¿Quirn quiere un pandicornio rosa come nutella, hace popis de gomitas, vomita arcoiris y llora gomitas de panda? Yo quiero unooo

Thomarie amor de mar y tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora