Fin de 1era Temporada

4.2K 108 4
                                    

No se asusten, es de temporada, abra otro libro, tranquila AlejandraGross_24 :3 nunca las abandonaría asi💚
Okey, a las que leyeron (los) la notita del capítulo anterior, sabrán que ese fue el último capítulo de ESE libro, obviamente abra otro :), donde se narrara la historia de Alyson, nuestra protagonista, en Hogwarts libro "El Cáliz de Fuego'. Debo aclarar que esta historia está basada en la original de J.K. Rowling, le eh cambiado algunas cosas como también eh agregado otras, pero no tengo ninguna intención de hacer completamente la historia mía, ya que también sería parte de J.K. Rowling.
Les agradezco a todas las que han estado aquí leyendo y apoyándome mediante mensaje, aun cuando yo no era tan constante en esto de estar subiendo capítulos, encerró, con tan solo un voto me hacen feliz, me gustaría llegar a conocerlas a todas en verdad, y les agradezco de todo corazón esto.
Quiero hacer unas cuantas aclaraciones en cuanto a faltas ortográficas o confusiones mías. Las faltas de ortografía generalmente son o de acento o de puntos o comas, quiero decirles que muchas veces me confundo y esas cosas ya que estoy con mucha inspiración que lo escribo tan rápido para no olvidarlo, así que pido un poco de comprensión. Punto dos, en cuanto a confusiones de escribir mal algún nombre o así, es casi que por lo mismo, en esta próxima temporada tratare de ser mejor.
Otra cosa y última, si quieres participar con algún personaje o así en la próxima temporada solo dímelo aquí, o por privado, ya yo te diré lo que tienes que hacer, con eso de tenerlo, podríamos hacer algunas cuantas cosas que tengo en mi cabeza :D.
Ah perdón perdón, estaba pensando en crear cuantas de instagram a los personajes principales y a los que ustedes creen, solo que necesito personas que quieran, les daría créditos obviamente, y si querían estar en un grupo de whatsapp o uno fake, si quieres dime si o no por privado o en comentarios.
El nuevo libro estará en mi perfil, se llamara "La Hija De Lord Voldemort, El Cáliz De Fuego" Ahí las espero, las amo.
Ultima firma.
-CiaraPotterDeMalfoy💚

La Hija de Lord Voldemort I (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora