Este no es un capítulo :)

2.3K 44 2
                                    


Bien como dice el título, este no es un capítulo, así que si gustan leerlo adelante, si no pues también lo van a leer por que ya están aquí. Es broma.

No sé si les haya estado apareciendo en sus notificaciones que la historia se ha estado actualizando en el capítulo 1, creo que no pero bueno, si les aparece es por que efectivamente la he estado actualizando, he cambiado variedad de cosas, como lo son la ortografía, signos de puntuación y de igual manera he quitado frases/diálogos que siento que no son tan esenciales, para hacer de la lectura de este libro un poco más entretenida y fácil de comprender. Como sabrán algunos de los que leyeron una de mis notas del libro que procede a este, se suponía que una chica me ayudaría a corregir mientras yo escribía y actualizaba la otra historia, pero realmente no supe que fue lo que pasó de ella ni nada, así que me tuve que dedicar yo a corregirla.

También he leído todos y cada uno de sus comentarios en ambas historias, algunos son muy lindos, otros me corrigen las faltas ortográficas (que eso totalmente se los agradezco infinitamente <3, eso me ayuda bastante), y algunos otros comentando que según esto solo he visto las películas y no he leído los libros, y vengo a corregir esto y dar también una  de las explicaciones del porque me he tardado en rectificar la historia. Todos los libros ya los había leído desde hace tiempo atrás, osea desde un poco antes de empezar a escribir esta historia, también vi las películas, pero lamento decirles que yo no soy un baúl que está recabando toda la información sin que se le escape nada, así que me volví a tomar el tiempo de volver a leer todos los libros de Harry Potter de nuevo, las películas cada que podía las veía por eso tengo un poco más grabadas las películas y la trama trata un poco más orientada a ellas, los libros solo los había leído 2 o 3 veces y está vez volví a hacer lo mismo, los leí tres veces y ahora tengo más fresca la información de cada uno, así podré hilar un poco mejor los capítulos y todo eso.

Ahora, eso no quiere decir que todo lo de la historia tengo que ser igual a lo que nuestra amadísima J.K. Rowling escribió (Es la mejora escritora del mundo diossssss <3) esto es una FANFIC así que no todo tiene que ser igual, yo puedo hacer y deshacer en mi novela, si yo quiero que haya literatura puede haber literatura, si yo quiero agregar un personaje, lo puedo hacer, por que es mi FANFIC , así que no se amargen y disfruten si así lo desean de mi novela.

Igual, si gustan dar ideas o quieren agregar algún personaje de su loca mentesilla me lo pueden dejar en los comentarios o decir por mensaje, como ustedes gusten, yo les daré créditos claramente, y si hay personas que ya tenían personajes y están leyendo esto les pido el súper favor de que se contacten conmigo por mensaje por favooooor.

También quería decirles que si están pasando por alguna situación, problema o lo que sea, pueden contar conmigo, yo los apoyaré, no lo duden, eso sí, no presto dinero porque ni para mi tengo aqh.

Bueno, hasta aquí el informe, los amo a todos.

-Fernanda FS.

La Hija de Lord Voldemort I (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora