Bueno, hemos llegado al final de la historia.
La verdad, nunca creí que algún día terminaría esta historia, pero aquí estamos.
La verdad me divertí muchísimo haciéndola, y cada carta que escribí fue con mucho cariño.
Quiero agradecerles a todos los que han leído esta historia, ya que sin ustedes esto no habría sido posible.
He leído todos sus comentarios y no saben como me emocionaba cada vez que veía una notificación. Mil gracias.
Quiero agradecerle también a J (que probablemente nunca leerá esto pero que se le puede hacer xD).
Espero que hayan disfrutado la historia.
Sé que el final no fue completamente feliz, pero no todo en la vida es color de rosa. Tal vez en un futuro Jared y Ella se volverán a encontrar, está en ustedes si quieren que eso pase. No le haré segunda temporada, porque este es el final que quería, algo realista.
Quiero agradecerle principalmente a mis mejores amigas (Salome, Sarella, Rosa, Danna, Dana, Isabella, Nanny, Waldo, Camila) porque me apoyaron desde un principio. ¡Las adoro!
A lo mejor algún día volveré a escribir una historia corta, pero por ahora quiero concentrarme en el colegio (todos odiamos álgebra ;-;) y en mis nuevos proyectos: Una historia de romance y una de fantasía.
¡Gracias por todo! Nos leemos pronto.
Y no lo olviden: Estas son solo cartas de una chica enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Querido J
Short StoryQuerido J, Desde la primera vez que te vi supe cuanto me gustabas, pero nunca encontré la forma de decírtelo. Hasta ahora. Hermosa portada por: @MeowCatMeow