Narra___
Me desperte a las 9 AM, tome un baño de 15 minutos, me puse una blusa sin mangas rosa palido, unos pantalones negros entallados pero muy comodos, unos vans del color de la blusa y un sueter rosa fuerte, mi cabello lo deje suelto, y me dirigi hacia la casa de la señora trina.
Se abre la puerta...
Trina: Hola ___ , se me ha hecho tarde para el trabajo, las niñas estan adentro, llamame en caso de que necesites algo.
___: Claro que si señora, Que le vaya bien.
Trina: Gracias! Las niñas estan adentro, Adios.
___: Adios señora, Entre a la casa.
Naty: Hola, se lanza hacia mi y me abraza.
___:Hola hermosa, ¿Ya estas lista?
Naty: Claro que si.
___: Okay, y ¿Valery?
Valery: Aqui, dice mientras baja las escaleras.
___: ¿Lista?, me dirigi hacia la pequeña.
Valery: claro!!!
___: Muy bien, vamonos, les abri la puerta trasera de mi auto y las dos subieron, mientras cerraba la puerta.
Naty: Listo ___ .
Okay, le conteste y conduci hasta la plaza.
Entodo el camino fuimos cantando las canciones que ellas pedian.
___: Listo, bajen con cuidado,dije mientras cerraba el auto.
Naty: Y ¿En donde desayunaremos?
Valery: Am que tal en Italianis.
___: Claro que si, ¿Estas de acuerdo Naty?
Naty:Si, vamos.
___: Okay vamos, nos dirigimos hacia el restaurante, y nos sentamos en la primera mesa que se les atraveso.
Naty: Ay huele muy bien.
Valery: Mejor que tu, si hermana.
Naty: Vaya, pues tu aroma no es a rosas precisamente valery,dijo con un tono sarcastico.
___: Basta las dos huelen muy bien, dije tratando de no dejaran de discutir.
Okay , dijieron las dos, nos trajeron el menú y comenzamos a ordenar.
Valery: Yo quiero este, dijo señalandole mesero y jugo de naranja por favor.
Naty: A mi lo mismo solo que con jugo de piña.
___: A mi igual solo que con chocolate caliente.
Claro que si , contesto el mesero amable.
Comenzamos a hablar de caricaturas, libros y cosas por el estilo, el mesero trajo nuestra comida y comenzamos a desayunar.
Cuando terminamos, pagamos la cuenta y nos retiramos.
Naty: Estoy super satisfecha.
Valery: Igual que yo.
___: Si yo tambi... Me quede corta de palabras al ver a un chico alto, ojos indescriptiblemente hermosos, una sonrisa que me hacia poner nervioso a cualquiera, mi corazón se detuvo al ver tal belleza nunca antes vista ante mi.
Las niñas se vieron una a la otra,
Valery: te gusto ¿verdad?
No como cres, respondi , ¿Nos vamos?
Naty: Si
Las dos corrieron hacia el auto, mientras yo dejaba de ver al chico de los ojos hermosos, y cuando menos me di cuenta el noto que lo estaba viendo, rapidamente me voltee y fui con las niñas, cuando volvi a verlo me seguia viendo y riendo.
Valery: Ya nos vamos?
___: Si conduje, hasta su casa, y las deje afuera, ya que ya habia llegado su mamá,y me fui a casa.
Comence a recordar al hermoso chico y comence a sonreir como una idiota...