... Saque mi celular para ver la hora, y sin ver hacia donde iba choque con un chico, el chico de los hermosos ojos, comence a sonreir , me quede paralizada como si sus hermosos ojos me ipnotisaran, su sonrisa era tan linda que pareciera que el mejor de los escultores la hubiera tallado con toda delicadeza del mundo, su nariz tan linda y delicada a la vez, era perfecto e indescriptible a la vez, pero en ese momento surgio la pregunta ¿Como alguien tan lindo puede enamorarse de alguien como YO?, mi sonrisa desaparecio de mi rostro, sin darme cuanta mi blusa se habia manchado de mi helado.
Jos: Lo siento mucho no mire por donde iba.
___: No te preocupes no es nada, dije limpiandome mi blusa.
Jos: Disculpame,mi nombre es Jose Miguel Canela Rivera dijo sonriendome, pero las chicas hermosas como tu me pueden decir JOS .
___: Amm mi nombre es ___ Leyva.
Jos: ___ Ese nombre es hermoso igual que tu...
Me derrumbe, No creia ni una solo palabra de lo que decia, Gra-gracias , tartamudie al contestar am apuesto joven.
Jos: De nada, me puedes dar tu telefono, me gustaria llamarte para quedar algun dia, se que esto se ve muy extraño puesto que yo no te conozco, pero me gustaria llamarte.
___: Am si se ve un poco extraño, claro que si es, 4771234567.
Jos: Muchas gracias ___ te llamare.
___: Te contestare.
Jos: Bueno, bye
___: Bye jos, moria por dentro no es posible.
Ale: Woow se ve que te gusto.
___: Es guapo, pero no se si se fije en mi.
Zoe: ¿ Que? Estas loca amiga, se ve que le gustaste.
___: No creo, pero en fin, vamos por lo que falta comprar.
Terminamos de comprar lo que faltaba, comimos en un restaurante de la plaza, dimos una vuelta, y me llevaron a mi casa, me desmaquille, me puse la pijama, y vi un poco de television, leí un poco y me fui a acostar como a eso de las 12 de la noche, recordaba al chico todos los momentos que lo vi , termine por dormirme y de repente comenzo a sonar mi celular.
Hola...
-Hola niña ...
¿Quien habla?
-Soy jos
Hola jos
-Hola ___ ¿Como estas?
Bien gracias y ¿Tu?
-Super feliz,
Que bien me alegro, y puedo saber porque...
-Claro que si, es que hoy te conoci
Ay eres muy lindo jos
-Oye me gustaria que nos trataramos mejor
Si a mi igual
-Te parece si mañana te paso a recoger a las 12 y vamos a la plaza?
Claro que si
-Okay mañana te veo niña
Okay, buenas noches jos
-Buenas noches, hermosa
FIN DE LA CONVERSACIONDios no crei nada, estaba feliz, despues de estar pensando tamto en el, Me dormi.
Narra Jos
Cuando vi a ___, me impresione, algo en ella me desperto, yo acababa de terminar con mi novia y no suelo ser el tipico mujeriego casa chicas, termine con Ximena porque era muy mentirosa, grocera, era el caso de una niña mimada y nada sencilla, ademas me engaño, era guapa y abusaba de esosinceramente no me dolio teminar con ella por el tipo de chica que era, pero no se que paso cuando vi a ___, yo no creo en el amor a primera vista pero con ___ sucedio algo magico, algo especial, curioso talvez pero primero quiero conocerla mejor, quiero que sea mi mejor amiga, quiero que me conozca y si es la indicada convertirla en algo mas, cuando la llame, mis manos temblaban, mi voz se temblaba, espero conocerla mejor mañana la vere, al acostarme en mi cama, comence a pensar en que ropa usaria, pero de repente la curiosa pregunta de y tu ¿Que usaras jos?, me quede dormido de golpe, tenia que levantarme temprano mañana, tendria que ver a una chica, talvez mi mejor amiga y quiza mas a delante mi novia.