... Derrepente comenzo a vibrar mi celular, y la foto de mi amiga Alejandra comenzo a salir en la pantalla.
Ale: Hola ___, zoe y yo vamos a ir a la plaza ¿Vamos?.
___: Claro Ale, ¿A que hora puedo llegar?.
Ale: Vamos a ir a comprar discos y tomar un helado, Am que te parece a las 3, y nosotras te pasamos a recoger...
___: Claro que si, okay a las 3 nos vemos.
Ale: Muy bien hermosa, bye.
___: Bye.
Era la 1:30, Me volvi a bañar ya que siempre que salgo con las niñas que cuido, simpre termino hecha un desastre, Tome un baño de 20 min, tome una falda alta pero no demasiado, un blusa que termana por arriba de mi ombligo, unas valerinas, me maquille un poco, mis labios tenian un color potente rojo y mi cabello lo sepille y lo deje suelto.
Para cuando termine de arreglarme eran las 2:48 Asi que meti en mi bolso mi celular, cartera, maquillaje, etc...
Tocaron el timbre...
Ale: Hola, nos adelantamos unos minutos ___ ¿como estas? Y me saludo de beso en la mejilla.
___:Bien, y ¿tu?, correspondi el saludo.
Ale: Pues vamonos, dijo mientras entraba en el auto de zoe.
___: Hola zoe, la salude de la misma manera de la que me salido ale.
Zoe: Hola ___ , correspondio mi saludo.
En todo el camino las 3 amigas hablaban de sus pasatiempos, y zoe y ale de sus novios bryan(novio de zoe) y freddy (novio de ale).
Narra Ale:
Desde hace 2 años conozco a freddy es el chico de mis sueños, ibamos en la misma carrera y me gustaba mucho yo no sabia que era el hermano de ___, el y yo no nos hablabamos, hasta una vez que estaba sola en el salon, el se acerco a mi y me dijo...
Freddy: Hola alejandra.
Ale: Hola, ¿sabes mi nombre?, se pregunto extrañada.
Freddy: Claro que si, como no saber el nombre de alguien tan linda como tu, dijo mientras sonreia.
Ale: Eres muy lindo freddy.
Freddy: ¿Te puedo preguntar algo?
Ale: claro que si.
Freddy: Mira tu me gustas mucho, y unos chicos dicen que yo a ti igual, es ¿Verdad?
Mi corazon se detuvo al ver que el chico que siempre me gusto, sienta algo por mi, Si es verdad conteste muy sonriente.
Freddy: Okay quiero conocerte mejor, claro si me lo permites.
Ale: Si, Por su puesto.
Despues de 2 semanas de conocernos, salir juntos, hablarnos todos los dias, Freddy se me declaro.
Narra zoe:
La verdad, nunca me habia enamorado asi de una persona, los noviasgos y ese tipo de cursilerias siempre me dieron lo mismo, Hasta que vi a bryan, me lo presentaron un dia, nunca lo considere mi amigo, sino un amor secreto nadie sabia que me gustaba solo ___ y ale, pero poco a poco me hablaba mas, un dia nos confesabamos por whatssap lo que sentia uno por el otro, hasta que al dia siguiente se me declaro en un puente, obviamente le dije que si, no llevamos mucho apenas un par de meses pero siento que me gustara por una eternidad .
Narra___
Zoe: Ya llegamos chavas.
Ale: Vamos por ese helado que dijimos.
___: Vale.
Comenzamos a caminar y nos encontramos a Alan (Mi mejor amigo).
Alan: Hola ___
___: Hola alan
Ale: Hola alan, nosotras tambien estamos aqui.
Alan: Hola chavas.
Zoe: Ya vez que primero tiene que ver a su amor platonico.
Alan: ¿Celosa Zoe?
Zoe: No, para eso tengo a bryan.
___: Bueno a ¿donde vas?
Alan: Ya me iba, pero decidi quedarme un rato con ustedes.
Ale: ¿Nosotras o ___?
Alan: Ash bueno ya me voy, luego voy a visitarte ___ ¿si?
___: Claro que si cuando gustes.
Alan: Adios, se despide de ___ de beso en la mejilla.
___: Adios alan.
Ale: Ya vamos por el helado.
Llegamos a la neveria, y compre un helado de galleta, ale de grosella, y zoe napolitano ibamos caminando y ...