Capitulo 2

85 8 0
                                    

-QUE!!??.... Espera un momento haber si entendí bien, eres un hombre lobo?

*Asintio moviendo la cabeza arriba y abajo.

-Ok...

*Abrio la boca como para articular una palabra pero lo interrumpi.

-No! No esta "Ok"porque no me dijiste nada!? Quedamos en que ibamos a confiar el uno al otro deberias habermelo dicho antes! Que pensabas quedarte con el secreto hasta que murieras

*Me interrumpio

-Solo trataba de protejerte...

-.... Protegerme? ESO NO IMPORTA AHORA!!! Importa la confianza que acabamos de perder

-Por Dios Alexa lo estas haciendo otra vez!

-Que?

-Prometiste no volver a formar montañas de un grano de arena. Lo estas haciendo otra vez!!!

-Dime te parece normal que una cosa de estas no me la hayas contado? TU!! Mi mejor amigo, el que conoce todos mis secretos, mis debilidades, mis fortalezas, la unica persona a la que le confie las llaves de MI casa...

-Alexa tranquilizate

*Me toco el hombro

-NO!

*Le quite bruscamente la mano de mi hombro, estaba aguantando no queria gritarle toda la noche pero aun asi queria llorar, gritar tan fuerte que todo el vecindario me oyera y sobre todo queria salir corriendo de alli.

Me pellizque todo parecia una mala pesadilla, queria comprobar que no lo era pero no fue asi, todo era real.

No pude articular una palabra en todo el tiempo que estuve alli, parada frente a el tratando de asimilar todo lo que acababa de pasar. Con suerte pude mover las piernas y caminar hasta el coche, busque las llaves en los bolsillos y me meti en el.

-Que haces?

-Que crees que hago? Me voy de aqui

-Te vas?

-Si, me voy. Por que? Hay algun otro secreto tuyo que deba saber?

-Alexa yo...

-NO! Alexa nada.

*Suspire y encendi el coche.

-Adios Axel, no llegues tarde a casa. Tu madre esta preocupada.

-Por favor Alexa, no le digas nada a nadie.

*Encendi el coche y pise el acelerador suavemente, cuando mire por el retrovisor y estaba ahi atras mirando como me alejaba y con sua ojos me decia "perdoname" pero eso no era suficiente.

Se me agüaron los ojos mientra me alejaba, cuando llegue a la carretera me seque las lagrimas rapido y pise a fondo el acelerador, noe di cuenta si habia autos o no pero tampoco queri saberlo.

Cuando entre a casa la cerradura tenia doble llave asi que imagine que mama no estaba en casa y asi fue, como siempre habia una nota en la.nevera que tenia instrucciones de donde estaba la comida y que tenia que hacer si ella no llegaba antes de las 4 am.

<<Comida, al fin algo bueno en mi dia>> pensé.

No sabia que hora era, pero por la oscuridad que había en la calle imagine que serian las 2 de la madrugada, me diriji a mi habitación con un plato de comida en una mano y las llaves en la otra.

Al llegar a mi habitacion decidi alejarme de todo por un rato. Alejarme de solicitudes de admsion para la universidad, alejarme de madres que practimante viven en la calle, alejarme de la hora, de mi futuro, de *hombres lobo* y sobre todo alejarme de el...

Asi que coji mi Ipod me puse los audifonos, busque el playlist para alejarme de todo (si tenia un playlist para eso), me deje caer en la cama y busque en que fijar mi mirada no se porque mire directamente al techo donde esta la foto... Esa foto que reflejaba todo lo vivido con el, todo era tan perfecto...


Dos mundos, una personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora