Capítulo 6

25 2 0
                                    

Siento que estoy escapando de mí misma al hacer este extraño viaje. Ya son las 6 de la mañana, he dormido poco pero da igual. Luego de despedirme de todos, voy con Axel quien lleva más de 10 minutos esperándome.

-Lista?- dice Axel

-Eso creo- digo suspirando

Subimos todo a el despampanante coche rojo de Axel y emprendemos camino hacia esta rara aventura.

Después de 2 horas de trayecto empiezo a cansarme de la radio, el paisaje, los libros...

-Cuanto falta?- pregunto

-Acabamos de llegar- dice sonriente

Salimos de la carretera y nos adentramos a un túnel de árboles, poco a poco el paisaje se desvanece, todo se vuelve oscuro y puf, las luces se encienden y estamos en una ciudad.

-Como hemos llegado aquí?- pregunto confundida

-Era un túnel mágico, nos ha teletransportado a el mundo de los sueños- dice con un toque de emoción

Me dedico a ver a las personas, los edificios, los coches, todo es normal y a la vez extraño. Algunas personas están vestidas de negro, otras de colores brillantes, otras están vestidas completamente de un solo tono, algunas tienen las orejas alargadas y son peludos imagino que son hombre lobo, otro son super blancos deben ser vampiros, algunos son bajitos serán duendes, otros de orejas alargadas pienso que son elfos. Algunos autos pasan por encima de nosotros, la tecnología debe ser muy avanzada, los edificios cambian constantemente, los apartamentos se mueven de un lado a otro y de arriba a abajo. Las casas se vuelven grandes o pequeñas depende de como los deseen. Los coches también cambian de forma, se vuelven bicicletas, motos, pájaros, cohetes, camiones, todo lo que puedas imaginar.

-Es asombroso- digo con la boca abierta

-Si y todavía falta el ayuntamiento- dice sonriente

Llegamos a una parte de la carretera en la que alrededor solo hay campo, cosechas, granjeros y algunas casas. Luego de unos 5 minutos más o menos, aparece un enorme y bello edificio blanco frente a nosotros. Es moderno y clásico a la vez, a cada lado tiene una cabina de cristal y se pueden ver personas flotando para llegar a los diferentes pisos, en la entrada a dos pilares, uno a cada lado de la inmensa puerta de madera. Cuando entramos se ve a personas corriendo, caminando, llevando papeles, café y comida de un lado a otro. Todos cumplen una función.

-Sus IDE porfavor- dice una señora en al entrada

-Tome- dice Axel dándole una tarjeta- Ella es nueva, se llama Alexa Jones

La señora me mira de arriba a abajo examinándome, llena un papel con mis datos. Me quedo atontada, ¿como sabe tanta información personal?
Me da el papel con un gancho y me lo cuelgo en la camiseta.

-Como sabe todo esto sobre mi?- digo luego de unos pasos

-Puede leer tu cuerpo y tu mente, ahí está toda tu información

Damos algunas vueltas, vamos por pasillos, subimos algunos pisos y finalmente llegamos a la oficina de Alexis Edwardian y lo se porque en la puerta ponía su nombre, luego de llamar a la puerta está se abre y deja ver a un chico de 16 detrás de un enorme escritorio con miles de papeles volando a su alrededor.

-Como que tu eres la retrasada?- dice sin quitar la vista de lo que hace

-Disculpa?- digo ofendida, que un tipo de 16 me diga retrasada no es algo cordial

-No me malinterpretes, hablo de que llegas un año trade a nuestro mundo- dice mirándome

-Habrá habido algún error con su fecha de nacimiento y por eso está aquí mas tarde- dice Axel

-Bueno lo importante es que estás aquí, ahora por favor toma asiento- dice señalando la silla enfrente de su escritorio y una vez me siento los papeles se organizan y deja de haber tanto desorden.- Por favor Axel cierra la puerta al irte.

-Claro señor- dice obediente

Ahora me he quedado sola frente a un chico al que no conozco y que al parecer es el dueño de todo esto.

-Bueno Alexa confío en que te han explicado todo, así que simplemente voy a ir al grano. ¿Por que estás aquí?

-Porque me lo han pedido

-¿Quieres estar aquí?

-La verdad no lo se,todo es nuevo para mi

-¿Que buscas?

-Respuestas

-Eso lo quieren todos

-Todos queremos saber algo

-Cierto. Bueno Alexa, nuestro tiempo se ha acabado, fue un placer conocerte, ahora ve a la oficina de al lado para que te den tu IDE- dijo volviendo a poner todos los papeles en vuelo

-Estupendo- dije y hice lo que me ordeno

La oficina estaba literalmente al lado era una habitación pequeña pero era lo suficientemente, ahí me atendió un duende.

-Alexa?- dijo con voz chillona

-Soy yo

-Llena este formulario, si No entiendes algo déjalo en blanco y lo llenare por ti- dijo entregadome una hoja con preguntas

Luego de llenar la mayoría de cosas se lo entregué a el duende, él llenó mis espacios y luego me hizo sentar enfrente de una cámara.

-Sonrie- dijo y una vez lo hice apareció el flash

Cuando saco la tarjeta lo primero que hice fue ver la foto, quedé genial, parecía que me la hubiera tomado mil veces y hubiera escogido en la que mejor salía.

-Todos deseamos salir bien en nuestra identificación- dijo guiñandome el ojo

Solo reí y salí de la pequeña habitación. Luego vi que alguien me esperaba afuera pero no era Axel.

———————— —————— ——————

*Le pegan por no subir Cap*
Ocno :v

Bueno criaturas he aquí un nuevo capítulo
Wiiiiiii
Luego de mil años Semik volvió a escribir xd comprendan que la inspiración aparece cuando menos lo esperas
Espero que hallan pasado un gran fin de año

Esperemos que este año publique más seguido ;3

Mucho amor para todos <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos mundos, una personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora