Capitulo 3

66 7 2
                                    

Después de unas horas reflexionando en mi habitación decidí ir al baño a asearme un poco, lavarme la cara y cepillarme el pelo y los dientes, antes de bajar ya que había llorado un poco a causa del estrés...

Me mire en el espejo, y recite todo lo que Axel me decía cuando tenia un mal día o había llorado:

-Vamos Alexa tu puedes pasar esto por alto, esto es solo un bache mas en tu vida, no sera eterno, créeme; osea solo mírate esos ojazos marrón claro, ese pelo tuyo ondulado que es un castaño tan claro que podría ser rubio, tus pestañas largas que dan vida a tus ojos en un mal día, tus labios (me los acaricie como el lo hacia, rodeándolos con sus dedos...) son perfectos, enamorarían a cualquiera...

Mis hermosos recuerdos con Axel nublaron mi mente, recordé cuando nos quedábamos mirando fijamente durante unos minutos, admiraba a mi mejor amigo, el gran Axel, el que me soporto aun en los peores momentos de mi vida, en esos momentos en los que tiraba todo por la borda, incluso a el, y aun así el se mantenía estable, el siempre estaba ahí y fue cuando me di cuenta que no lo iba a dejar solo con eso... Iba a ayudar a superar o a tratar de manejar lo que estaba pasando.

Me cogí una cola de caballo, me eche un sutil brillo en los labios, ondule mis pestañas algo cómodo pero que sabia que para el iba a significar algo: una camiseta negra que tenia 2 stickmans con controles de psp en las manos dentro de un corazón, debajo del corazón en letra grandes y blancas decía: ¨GAMERS UNTIL DIE -Axel¨; unos vaqueros blancos con rotos y unas converse en bota rojas que, el me había regalado en navidad.

Estaba decidida, iría a disculparme y a hablar con mi mejor amigo, arreglaría las cosas, la verdad es que me había pasado un poco con el, aunque tenia mis razones, pero fue demasiado. Cuando pase por la cocina mama me detuvo:

-Alexa! Gracias a Dios que estas bien!

-Hola mom ( que le pasaba hace un día no se acordaba de que ni existía y ahora solo intereso yo? )

-Que tienes estas enferma? Vamos al medico?

-No estoy bien, tranquila

-Bueno pues, por que no habías salido de tu cuarto? Me tenias preocupada

-Lo siento ma, estaba reflexionando, necesitaba un poco de tiempo a solas conmigo

-Esta  bien pero la aproxima vez me avisas. Y ahora? A donde vas?

-A casa de Axel

-Has comido algo hoy?

-No... Es que llegue en la madrugada y no he comido desde que salí al parque mushroom por la tarde

-Pues Alexa no se que tan importante sea lo que tienes que hacer en casa de Axel pero tu alimentación es mas importante que eso

-Pero mama no tengo hambre, comeré algo en casa de Axel te lo prometo

-Sin rechistar señorita, ahora mismo va a comer algo

-Pffff....

-Que te dije?

-Esta bien comeré unos cereales

-Eso suena mejor

Después del desayuno atascado que me dio mama, corrí a casa de Axel, no vivía a más que unas cuantas calles de mi casa así que no era necesario coger el coche, podía caminar, así podre pensar en que le diré...

Cuando llegue a su casa, en frente de la puerta me replantee llamar a la puerta, pero mi cuerpo a veces se manda solo y esa era una de esas veces, mi mano se alzo, se volvió puño y dio tres golpecitos en la puerta.

Para mi sorpresa Axel abrió la puerta y estaba sin camisa, la ultima vez ( la segunda ) que lo vi sin camisa fue cuando estábamos solos en su casa y por accidente derrame zumo en su camiseta sin querer... Axel no era de esos chicos que se la pasaban en casa comiendo y jugando o viendo la tele, tampoco no era de los que estaban todo el día en el gimnasio pero si iba de vez en cuando, y solíamos salir a correr por las mañanas, estaba en buena forma. Me quede ahí, parada en frente de el admirando sus ojos miel, su cabello negro y sus pequeñas orejas. Wow.... - me dije - ....

- Alexa? -

- Si? Emmm... Digo... Hola!

- Vaya creo que no me prestabas atención 

- Perdón... Que decías?

- Que que quieres Alexa? Por favor se rápida

- Emmm.... pues yo necesito hablar contigo

- Sobre que? Quieres recalcarme lo mal amigo que soy? O... querías decirme que me odias una ultima vez? Anda escupelo!

- Axel quien es? - escuche la voz de su madre al fondo

- Nadie importante mama, solo un testigo de jehova, ya se va...- respondió

-Pero yo....

- Adiós Alexa, que tengas un buen día

- Axel pero yo solo qu...- me cerro la puerta en las narices- quería decirte que lo siento

Dos mundos, una personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora