Capitulo 14 ~La nueva Nina~

768 47 5
                                    

Nina: JANE!!!! *Gritando* JANE!! DONDE DEMONIOS TE METISTE!!!!

Sally: Nina por que gritas??

Nina: *Se voltea* Estoy buscando a Jane ¿No la has visto?

Sally: Creo que la vi por el jardín de atrás 

Nina: Gracias Sally *Se va corriendo*

Sally: O-oye Ni... Otra vez olvide lo que tenia que decirle 

(...)

Nina: JANE!!! *Gritando* ~Mooo!!! A que si la llamo por "Princesa Emo" si aparece~ Princesa EMO!!!!

Jane: Ya deja de gritar escandalosa!!

Nina: ~Lo sabia~ Bueno no importa ¡¡NECESITO TU AYUDA!!

Jane: Que sucedió algo??

Nina: Si toma *Le da un cuchillo y se aleja* Vamos lánzalo en el medio de mi rostro!!

Jane: Espera...¿Que?

Nina: Vamos no tengo mucho tiempo...Ya me despedí de esta vida!! Lánzalo!!

Jane: Terminaste de perder la cordura o que??

Nina: Solo hazlo...Lánzalo bien duro!! Que ya no pueda respirar *Se escuchan ruidos*

Ben: *Se sonroja* Y-yo no vi nada!!! *Se va corriendo*

Nina: Que le paso??

Jane: IDIOTA SE ESCUCHO COMO SI ESTUVIERAS HACIENDO ALGO!!!

Nina: No me importa,ahora lanza el maldito cuchillo en un ojo!!! *Cierra los ojos*

Jane: *Ríe* Sucedió algo por lo que quieres hacer esto??

Nina: No sucedió nada...Solo quiero saber que es ser un fantasma y poder volar

Jane: Vamos Nina habla...

Nina: Bueno ya que... *Se sienta* Te contare si no te ríes...No te burlas ni nada...

Jane: De acuerdo...

Nina: Jack y Jeff... Se me declararon *Mete su cabeza dentro de su sudadera*

Jane: Oh...

Nina: Como que "OH"!!! 

Jane: Espera...¿No te habías dado cuenta?

Nina: Darme cuenta que??

Jane: Valla si que eres mas siega que un topo...Ellos eran super obvios!!

Nina: Enserio?? *Saca la cabeza de su sudadera*

Jane: Si...Y todos...INCLUSO SALLY!! Nos dimos cuenta...

Nina: Si que soy patética...

Jane: Si lo eres...

Nina: *La mira mal* 

Jane: Oye vamos yo repetí lo que dijiste tu...

Nina: *Mira hacia arriba* Y lo peor es que los dos quieren una respuesta...Pero tampoco quiero que nuestra amistad se arruine, y tampoco quiero que uno termina herido...Quiero que todo sea como antes!! 

Jane: Lo siento Nina...Pero no puedo ayudarte con esto...Eso lo decide tu corazón, el dice que camino tomar...Pero dime como sucedió??

Nina: Bueno un día yo me fui...Mejor cortemos esta parte...Lo principal es que termine en el medio del bosque lastimada y perdida...Luego me encontré con Jack, el me cargo y comenzó a decirme cosas...

Jane: Que cosas?

Nina: Por ejemplo... "No se como pude resistirme a no besarte" Oh algo así no recuerdo bien...

You're My Prince (Nina the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora