Capitulo 27 ~Elige~

590 39 13
                                    


Nina: *Mirando el plato de comida*

Madre: ¿Nina, no piensas comer cariño?

Nina: No tengo hambre *Se levanta*

Madre: ¿A donde vas?

Nina: A mi cuarto *Se va*

Madre: ¿Sabes que le pasa a tu hermana? *Mirando a Chris*

Chris: Mo she *Con la boca llena de pasta*

Madre: No hables con la boca llena

~Con Nina~

Nina: *Entra a su habitación y cierra la puerta con llave* *Suspira* Joder... *Camina hasta su espejo y se mira atentamente* ¿Estoy muerta o que? ... ¿Esto es un sueño?... ¿Esto es real y todo lo anterior fue un sueño?... Espejito, espejito, dime que demonios debo hacer... *Ríe* ¿Tan loca me volví para creer que el espejo estúpido me va a responder?

"Entre las risas de Nina, no se percato de que su mismo reflejo se había quedado inmóvil observando cada momento que pasaba"

Espejo: No insultes por favor

Nina: *Grita y cae hacia atrás*  Pe-pero que demonios..

Espejo: Por favor cuida tu vocabulario

Nina: *Se levanta* Genial... Primero me encuentro con mi anterior yo que me entierra viva y ahora estoy hablando con mi reflejo... ¿Que demonios sucede?

Espejo: Su vocabulario 

Nina: Y encima es mas educada que yo, Oye tu espejito ¿Me puedes decir que ocurre?

Espejo: ¿Acaso crees que soy el espejo de Blanca Nieves?

Nina: Tenia que intentarlo... Ademas yo que sepa en un mundo real un simple reflejo no habla

Espejo: ¿Y como sabes que esto es real?

Nina: ¿Que?

Espejo: ¿Como sabes si todo lo que pasaste es real?... ¿Como sabes si todo fue un sueño?... ¿Que tal si todo fue parte de tu imaginación y nunca lo pasaste?

Nina: ¿De que hablas?

Espejo: No lo se... Solo soy un simple  reflejo...

Nina: ¡¡Pues claro que eso fue real!!

Espejo: ¿Y no te gustaría volver a ser como antes?

Nina: ¿Que?

Espejo: ¿No lo ves? Este pequeño mundo fue creado para ti...Para volver a estar con tu pequeño príncipe. Para que ya no vuelvas a sufrir con aquellas personas que se hacen llamar "amigos" que te han echo llorar, a ti, una chica que no tendría que derramar lagrimas...

"Aquel simple reflejo de Nina fue cambiando de color a un rojo oscuro. Sus ojos comenzaron a tomar oscuridad como si estuvieran vacíos, comenzaron a salir cuernos de su pequeña frente, su pequeña estatura fue cambiando a una gran figura encorvada,su ropa se  fue quemando en unos segundos comenzaron a aparecer por todos lados de su cuerpo. Bocas comenzaron a salir de todas partes que hablaban al mismo tiempo y diferentes idiomas"

Espejo: *Hablan todas las voces al mismo tiempo*  *Da un fuerte golpe como si tratara de salir*

Nina: *Grita y cae al suelo* Pero que demonios eres *Temblando*

Espejo: *Todas las voces hablan mas fuerte y comienza a golpear mas seguido*

Nina: ¡¡Basta!!

Madre: *Golpeando la puerta* ¡¿¡¿Nina que sucede?¡!

You're My Prince (Nina the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora