Capitulo 2

640 29 2
                                    

Pov Sakura
Me dirigí a mi departamento,porque Ino es tan insistente en este asunto, creo que esta tramando algo...bueno ya pensaria en eso mientras despejaria mi mente ejercitandome.
Me cambie y me puse ropa deportiva, me sujete el cabello haciendome una coleta alta, dejando unos mechones.

Estaba en la caminadora, escuchando musica y corriendo estaba muy concentrada, cuando de repente lo vi...era imposible el...tal vez estoy imaginando me dije a mi misma..pero no, era el mi mejor amigo de la infancia aquel de que me habia enamorado secretamente, nunca le llegue a decir ya que cuando cumpli 19 el se habia del país y yo tuve que cumplir mi sueño de ser una super modelo, aquel rubio hiperactivo que siempre me hacia reir cuando lo necesita y que siempre se preocupaba por mi...mi perdición Naruto Uzumaki.
Me quede un buen rato admirandolo estaba en quing boxing...valla era mas alto, tenia su cabello largo y rubio,tenia una espalda ancha,unos fuertes brazos y se le marcaba su torso...oh dios se veia tan sexy,tan seductor, tan...Naruto.
Me vio ya que no le habia quitado mis ojos de encima, entonces ese momento fue tan hermoso donde sus ojos azules chocaron con los mios...oh por dios me sonrio de una manera tan sexy que me sonroje y me quede estatica. No me di cuenta cuando el ya estaba enfrente de mi.
Naruto-ohhh sakura-chan que alegria volver a verte- me dijo mientras me abrazaba y me alzaba en los aires
Sakura-na-naruto...aun no podia procesar esto, era el y estaba aqui conmigo no lo podia creer...
Naruto-yo real mente te extrañe todos estos 5 años, no sabes cuanto te extrañe sakura-chan-me susurro en el oido.
Sakura-y-yo igual Naruto-le susurre...
Naruto-yo emm que te patece salir conmigo ya sabes a pasar el tiempo como viejos amigos
Sakura-y-yo em claro pero tendria que ser en la noche ya que en unas horas tendre una sesión de fotos
Naruto-¡cumpliste tu sueño sakura-chan!
Sakura-jeje si...te dije que cumpliría mi sueño. Asi que te vere en la noche-le dije mientras anotaba mi numero en una hoja y el numero de mi departamento-ten-le dije dandole la hoja- me hospedo aqui y bueno llamame para que nos veamos luego...hay mucho de lo que debemos hablar-le dije mientras le daba un beso en la mejilla-nos vemos luego naruto
♥ ♡ ♡ ¤
Pov Naruto
No podia creerlo encontrarme aqui a mi hermosa flor de cerezo,ya la habia divisado antes, esta haciendo abdominales...ohh era tan hermosa y valla que el tiempo le favorecio, ya que tenia su cabello mas largo y tenia uno cuerpo tan sensual, eso pechos grandes,su estrecha cintura y sus piernas bien torneadas.
Cuando la vi y me perdi en su mirada en esos hermosos jades que me hipnotizaban, cuando vi ya estaba enfrete de ella, mi cuerpo se habia movido por si solo, lo unico que hice fue abrazarla, ohh mi hermosa flor de cerezo la habia extrañado tanto, pues cuando me fui del pais crei que la olvidaria pero fue todo lo contrario ya que me di cuenta que la amaba, hiba a luchar por ella y por sus sentimientos, haria que amara tanto como la amo yo a ella.
Cuando se despidio y me beso mi mejilla me sonronje al instante, no me esperaba eso, no dije nada solo vi como se dirigia hacia el elevador....valla que habria valido la pena volver por mi peli rosa....

siempre te amare ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora