Pov Sakura
Entre a mi departamento y me quede pegada a la puerta ohhh Naruto si supieras lo que siento por ti...
Me fui al baño a quitarme el maquillaje y mojarme la cara pues cuando bese la mejilla de Naruto senti mi rostro arder, me mire al espejo y aun seguia sonrojada. Por kami-sama que me esta pasando,sabia que me gustaba Naruto pero no a tal grado.
Fui dormitorio y me puse una camisa larga que me llegaba hasta los muslos, necesitaba relajarme, me dirije hacia la cocina y me prepare un te....uff asi estaria mejor. Fui a mi dormitorio y puse la taza de té en mi mesita de noche, camine hasta mi closet y saque una caja grande, era donde guardaba cosas valiosas, y tenia aun unas fotos con Naruto cuando eramos niños y ese liston rojo que me dio que era símbolo de nuestra amistad...
Flash Back
Sakura *llorando y sentada en un columpio* porque tengo que ser tan fea y tener esta frente enorme
Naruto- oye niña ¿porque lloras?
Sakura- ehhh...-vi a un niño rubio que estaba enfrente de mi-porfavor no me hagas daño-le dije en un tono bajo mientras las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos-
Naruto- ehh? ¿porque tendría que hacerte daño? solo queria saber porque un cerezo bonito llora, tu no debes llorar cerezo, yo hare que nunca mas vuelvas a llorar,¡lo prometo!
Sakura-q-que has dicho...-acaso escuche mal dijo que era bonita y me hiba a proteger el...
Naruto-claro que si cerezo lo prometo...y por cierto ¿como te llamas?
Sakura- s-soy Sakura Haruno-le dije mientras me limpiaba las lagrimas - y tu...¿ quien eres?
Naruto-¡mi nombre es Naruto Uzumaki¡
Sakura-Naruto...-dije su nombre mientras lo veia a los ojos y fue la primera vez que mis ojos chocaron con los suyos, eran el mismisimo cielo reflejado en sus ojos...
Naruto- Sakura...¿ puedo verte mañana?
Sakuara-claro
AL OTRO DIA EN EL PARQUE
Sakura- mmm donde estara...creo que el se arrepintió despues de todo- dije mientras me mecia el columpio
Naruto-¡Sakura-chan!-me dijo mientras me mostraba un liston rojo-mira...
Sakura- un liston...-
Naruto-si , lo vi y de repente me acorde de ti-dijo mientras lo colocaba en mi cabello y hacia un moño- listo asi puedo verte mejor los ojos
Sakura-em g-gracias Naruto-dije mientras me tocaba el cabello y me sonrojaba...
FIN DEL FLASH BACKEntonces ahi me di cuenta que Naruto siempre estaria conmigo, el me hacia reir cuando me sentia mal,me protegia de aquellos que me molestaban o me cargaba cuando tropezaba...
Sakura-aquel del que me enamore para siempre....-
Dije mientras me quedaba dormida sobre cama
♥
♥
♥
♥
♥
♥
Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
siempre te amare ♥
Fanficpareja principal:narusaku Sakura Haruno es una famosisa modelo, pero llega cierta persona del pasado que y hace que cambie de opinion sobre todo aquello que ella creia que era el amor.