Capítulo 4

545 28 1
                                    

Pov Naruto
Naruto-asi que cuentame que ha pasado durante estos 5 años en tu vida saku-
Sakura-bueno como ya sabras cumpli mi sueño como modelo y bueno ahora trabajo en la empresa que dirige Tsunade...
Naruto-¡¿oba-chan es tu jefa?!-me sorprendi que aun oba-chan siguiera trabajando
Sakura-asi es y es Tsunade, ella hace mis contratos para modelar y bueno ella es la mejor no por nada he logrado esto
Naruto-bueno cumplistes tu sueño saku y eso me alegra-le dije dandole un gran sonrisa
Sakura-je s-si y bueno que tal tu-
Naruto-pues cuando me fui del pais mis padres me inscribieron en una escuela en Inglaterra donde estuve estudiando mercadotecnia ahora volvi para ayudar a mi padre en la empresa y mi madre queria verme, de hecho ella me ayudo a contratarte hoy-le dije mientras la observaba, pues mi padres siempre habian querido a Sakura y ellos sabian lo que yo sentia por ella.
Sakura-enserio bueno hace poco que vi a Kushina ella también es socia de Tsunade, y mm a Minato no lo veo de niña-
Naruto-oh ahora que lo recuerdo te queria invitar a salir en el desfile de invierno, mis padres quieren verte y bueno mi padre junto con oba-chan dirijen ese evento,bueno claro si tu quieres-
Sakura-cla-claro Naruto bueno primero devo ver que Tsunade me autorice...veras ella siempre me ha mantenido soltera durante todo este tiempo,  y los paparazzis mal interpretaran nuestra relación como amigos-
Amigos,amigos,amigos....ahhh esa maldita palabra sólo eramos amigos y Sakura tenia razón los paparazzis armarian un gran escaldalo si nos ven juntos en un evento tan importante...pero rayos la amo y quiero tenerla junto a mi,no me importaba lo que digan. Primero hablare con mis padres y ellos me ayudaran que hacer.

Pague la cuenta de la comida, a Saku le habia gustado pues la comida Italiana era su favorita,salimos del restaurant y nos subimos a mi auto,y en un par de horas habiamos llegado al hotel.
Estabamos tomando el ascensor tendria que dejarla en su departamento que estaba en el piso 7, también me hospedaba en el mismo que ella solo que el mio estaba en el piso 10.
Sakura-gracias por la comida Naruto me encanto la velada-me digo mientras me sonreia de una manera tierna-ohh mi flor de cerezo eres tan tierna y sexy a la vez,lo unico que queria hacer en ese preciso momento era tomarla entre mi brazos y besarla de una manera apasionada.
Naruto-no hay de que cerezo-
Sakura-bueno...nos vemos que pases una linda noche- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla-que descanses Naruto- y cerro la puerta de su departamento, me quede estatico, un simple beso en la mejilla me hacia sentir de mil maneras a la vez.
Naruto-buenas noches cerezo-susurre para mi mismo, mientras me encaminaba al ascensor para ir a mi departamento. ...
♥ ♥ ♥ ♥



♥.♥.
Que les parece por favor comenten si algo no les gusta y suscribanse

siempre te amare ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora