1971
Una joven Fiona y la suprema de ese tiempo Anna Leigh Leighton, pasan un tiempo juntas en la sala de la escuela, en donde las dos hablan de las señales que indican la venida de una nueva suprema. Fiona está más que consiente que cuando la potencial suprema comienza a florecer, la antecesora se marchita y comprueba ese dato al hacer mención de los recientes problemas de salud de Anna-Leigh. Indignada por el comportamiento de su estudiante, la suprema amenaza con no dejarla tomar su lugar mientras tenga vida; sin embargo Fiona le responde degollándola con una navaja. Una vez que la bruja queda muerta, la joven nota que todo fue presenciado por el mayordomo de la escuela: Spalding.2013
Cordelia se entera por parte de su doctor de que padece de un extraño mal genético que la vuelve completamente incapaz de concebir un hijo a través de medios naturales. Como solución, la directora de la escuela decide visitar personalmente a Marie Laveau para que la ayude a realizar un ritual de fertilidad vudú. Sin embargo, la poderosa vudista solo se limita a burlarse cruelmente de la desgracia de la bruja, al explicarle las instrucciones que seguiría en un ritual y posteriormente comentarle que no va ayudarla por que Fiona le ha declarado la guerra a los suyos.Zoe ha estado visitando a la deprimida madre de Kyle, Alice Spencer, quien como toda madre se lamenta de la pérdida de su único hijo. Al ser testigo del dolor de la mujer, Zoe toma le decisión de llevarse a un semi recuperado Kyle de la guarida de Misty. Muy a pesar de los ruegos de la bruja del pantano y de la posible reacción de su madre al reunirse con su hijo a quien cree muerto. Zoe logra reunir a la madre y al hijo y decide optar por retirarse de la vida de su amado, con la esperanza de darle la oportunidad de llevar una vida normal. Desafortunadamente, se descubre que Alice solía abusar sexualmente de su hijo, y a pesar de reunirse con el por medios que ni ella comprende, esta no para sus abusos contra su propia sangre. Esa misma noche, Alice se da cuenta de que su hijo luce partes de su cuerpo que no recuerda y tras intentar seducirlo, el joven termina descargando su furia en contra de su madre a quien mata brutalmente a golpes con un trofeo.
En la academia, el resto de las estudiantes centran su atención en los nuevos vecinos del vecindario: Los Ramsey, una madre soltera y su joven y atractivo hijo. Quennie, Nan y Madison terminan haciéndole una vista para darles la bienvenida y de paso coquetear con el muchacho un poco, pero las acciones lascivas de Madison revelan a Joan como una fanática religiosa, que de inmediato nota que hay algo extraño con las chicas al presenciar como la joven estrella mueve un cuchillo sin tocarlo e incinera las cortinas de su casa con solo mirarlas. Para cuando Fiona se entera de lo ocurrido, esta decide pasar más tiempo junto a Madison, divertirse y alentarla a incrementar el uso de sus poderes.
Delphine Lalauire Poco después es visitada por Fiona, quien le comenta que hasta que encuentre qué hacer con ella, tendrá que fingir ser la nueva mucama de la escuela. Una tarea que la deja indignada, ya que es incapaz de tenerle respeto a Quennie. A causa de esto, Fiona establece a Lalaurie como la esclava personal de la bruja afroamericana.
Más tarde, mientras Quennie trata de idear nuevas tareas humillantes para su esclava, las dos de repente notan que el Minotauro de Laveau, ha venido a la escuela buscando acabar con la nefasta asesina serial. Mientras Lalaurie suplica miserablemente por su vida, Quennie decide defender a la racista al atraer al minotauro con la sangre de su presa.
En la misma sala de la academia en la que Fiona reclamó su lugar como la siguiente suprema. La envejecida bruja trata de alentar a Madison a que la asesine para poder preservar el legado de las supremas. No obstante la joven bruja se asusta de las peticiones de su mentora y tras un forcejeo con la misma navaja que acabó con la vida de Anna-Leigh; Fiona accidentalmente degolla a Madison. Ante esta situación, una Fiona más tranquila concluye ante Spalding (quien nuevamente presencio a la bruja acabar con una vida) que el aquelarre no necesita una nueva suprema, más bien una nueva alfombra.
ESTÁS LEYENDO
Coven #Wattys2015
FanfictionUn grupo de brujas llegan a la ciudad de New Orleans para recibir clases de magia de La Bruja Suprema