Madame Lalaurie decide someter a Jacques, uno de los más reciente pretendientes de su hijas a una prueba de valentía al llevar al muchacho a su cámara de los horrores; la cual está compuesta como una exposición de auténticos órganos de los eslavos de la mansión. El jovén queda horrorizado de ver los actos sádicos de Lalaurie, mientras que sus tres hijas se molestan con ella. No obstante la socialité sin ningún reparo encierra a sus hijas en la cámara de torturas y le rompe la pierna a Borquita, para imponer su autoridad sobre ellas.2013
Lalaurie queda sorprendida de ver, entre el ejército de los zombies que están frente la academia, a sus tres hijas zombificadas quienes siguiendo las ordenes de Marie Laveu inician un ataque en contra de todos los presentes. Luke quien cree que se trata de una broma de Halloween, trata de confrontarlos, pero es herido por uno de los zombies y se ve obligado a refugiarse con Nan en un auto del patio delantero. Mientras los zombies inician su ataque, Zoe decide salir a combatirlos con una motosierra. Mientras que Lalauire trata de razonar sin éxito con la zombificada Borquita, quien agrede a su madre. La zombie eventualmente se abre paso por la academia y trata de atacar a Queenie, quien queda indefensa ante ella al contemplar que sus poderes no tienen efecto en su rival. Justo cuando parecía que Queenie iba a ser asesinada por Borquita, Lalauire apuñala a su hija zombificada y queda devastada tras este acto. En el patio de la escuela Zoe salva a Luke y Nan de un ataque hasta que se queda sin gas y al quedar acorralada la jovén bruja hace uso de un poderoso hechizo que acaba con todos los zombies y deja sorprendida a Marie Laveu, quien comenta que hay un gran poder en la casa de las brujas.En otra parte de la ciudad, Fiona se entera del ataque a Cordelia y queda asustada tras ver lo que le han hecho. Al llevarla al hospital, un doctor le informa que no pudieron salvar la vista de la mujer y que su rostro ha quedado cicatrizado como consecuencia. Fiona no responde bien ante dichas noticias y trata de ahogar su dolor con sus medicamentos. Mientras queda en un estado de drogadicción, Fiona ve a la misma figura responsable del ataque a Cordelia huir por un elevador. Poco después se cruza con una mujer que ha perdido a su hija en el parto, pero Fiona la trae de regreso a la vida usando sus poderes. Para cuando Fiona se detiene en el cuarto de su hija, ella tiene una pequeña discusión con Hank. Para cuando el hombre toca la mano de su esposa, Cordelia al instante termina teniendo una visión de Hank siéndole infiel con Kaylee.
Al día siguiente tras el ataque de los zombies. El consejo vuelve hacerle una visita a la academia, ahora buscando suprimir la supremacía de Fiona y gobernar el aquelarre, hasta que la suprema se presente. Sin embargo Fiona se rehúsa, y en su lugar acusa a Myrtle Snow de ser la responsable tanto del ataque a Cordelia como de la desaparición y muerte de Madison. Para probarlo muestra fotografías de fotos de ella en una habitación de hotel donde Myrtle se había estado hospedando con otro nombre. Myrtle reconoce que lo hizo para detener a Fiona, y esto es tomado por el resto de los miembros del consejo, Quentin y Cecily Primbroke como una confesión. No es sino hasta que la suprema muestra quemaduras en la mano de Myrtle, en el que se decide el destino de la acusada: quemarse en la hoguera. De esa manera en una Myrtle vestida de blanco es bañada en gasolina y quemada en una hoguera personalmente por Fiona, mientras el resto de las estudiantes contemplan la ejecución vestidas de negro.
De regreso en la casa, Queenie le pregunta a Fiona si ayudó a inculpar a una mujer inocente o culpable, revelándose que fue ella la que provocó las quemaduras en la mano de Myrtle. Fiona le confiesa a Queenie que nadie es inocente y la alienta a formar una alianza secreta para poder proteger el aquelarre. Mientras en la habitación de Spalding, el perturbador mayordomo se prepara continuar con su fetiche por las muñecas, mientras mantiene escondido el cadáver en descomposición de Madison, y accidentalmente le arranca el brazo al intentar sacarla de un baúl.
Mientras tanto, en el lugar donde Myrtle fue quemada, Misty Day aparece para contemplar la escena y usa sus poderes para traer de regreso a la vida a una quemada Myrtle.
ESTÁS LEYENDO
Coven #Wattys2015
FanfictionUn grupo de brujas llegan a la ciudad de New Orleans para recibir clases de magia de La Bruja Suprema