El día para la realización de las siete maravillas finalmente ha llegado, y Stevie Nicks llega a la academia interpretando la canción siete maravillas deseándole suerte a las chicas.
Dado que normalmente la prueba suele realizarse únicamente a la chica que fue identificada como la sucesora, Myrtle y Cordelia deciden terminar con la tradición y saltan de comenzar las pruebas de más fáciles a difíciles a aplicarla en un orden improvisado y de forma simultánea a todas las potenciales candidatas para la supremacía del aquelarre, no sin antes advertir nuevamente la posibilidad de una muerte segura conforme las pruebas aumenten de nível. Como primera prueba, Misty, Queenie, Madison y Zoe deben mover con telequinesis una vela frente a ellas. Las cuatro salen exitosas de la prueba.
La segunda prueba es desarrollar el poder de control mental. Durante el desarrollo de esta prueba, Misty y Queenie son puestas a competir entre sí para determinar quién la domina mejor, pero para la sorpresa de todas, ambas muestran la capacidad para obligar a su respectiva oponente a lastimarse a sí mismas. Para cuando es el turno de Madison contra Zoe, la primera usa la telepatía para abofetear a la segunda y eventualmente obligar a Kyle a besarla. Zoe rápidamente controla a Kyle para que la bese, provocando la ira de Madison, que por un momento trata de obligar al chico resucitado a estrangular a su oponente, de no ser por la intervención de Cordelia.
Como tercera prueba, las chicas tienen que descender a su propio infierno personal y de esa manera regresar antes del amanecer o morirán. El infierno de Queenie nuevamente se manifiesta como el lugar donde trabajaba, por lo que es la primera en regresar. Poco después le siguen Madison y Zoe, quienes confiesan que sus infiernos eran estar atrapada en un tonto papel para una serie musical y terminar con Kyle en varias ocasiones, respectivamente. Solo Misty queda atrapada en el infierno, el cual se manifiesta como la vez en la que tuvo que diseccionar a una rana contra su voluntad en una clase de biología cuando era una niña. Debido a esto, el tiempo de Misty se agota y su cuerpo se convierte en cenizas. La cuarta prueba consiste en la teletransportación, Madison, Queenie y Zoe salen exitosas, pero la creciente rivalidad entre las tres las orilla a usar sus nuevos poderes para atraparse entre ellas, lo que resulta en la muerte de Zoe.
Debido a que Queenie no es capaz de resucitar a Zoe, Madison queda como la potencial nueva suprema y se rehúsa a realizar el hechizo de resurrección sobre Zoe, aún después de comprobar que en efecto tiene ese poder, luego de matar a una mosca y regresarla a la vida. Cordelia toma lo ocurrido como una prueba de que las brujas quizás no deberían existir. Sin embargo Myrtle termina convenciendo a Cordelia de realizar las siete maravillas debido a que es hija de una suprema. De esa manera Cordelia se las arregla para alcanzar a las chicas con las primeras 4 pruebas pasadas en cuestión de minutos. Para la sexta prueba, que es la adivinación, Cordelia adivina el lugar donde estaba oculta una pertenencia de otra suprema, mientras que Madison termina renunciando a la competencia tras ser incapaz de pasar la prueba. En medio de su frustración por no ser la nueva suprema, la joven estrella amenaza con exponer el aquelarre antes de intentar dejar la academia, pero Kyle la estrangula por no haber resucitado a Zoe. Spalding aparece para ofrecerle al muchacho sus servicios, y los dos terminan enterrándola.
Cordelia consigue traer de regreso a Zoe, y al hacerlo recupera su vista convirtiéndose en la nueva suprema. Como primeras acciones, expone la existencia de las brujas a los medios de comunicación y consiguen hacer reclutas en poco tiempo. Myrtle se acerca a Cordelia para pedirle el favor de ser quemada en la hoguera nuevamente como castigo por haber asesinado a los miembros del consejo original. Una dolida Cordelia termina accediendo a las peticiones de quien considera como su verdadera madre y cumple con su voluntad. Cordelia le da opción a Myrtle de decir sus últimas palabras antes de ser incinerada, pero esta última accede a decir solo una, "Balenciaga", haciendo referencia a su gusto por la vestimenta del diseñador de modas vasco Cristóbal Balenciaga.
Con cada vez más mujeres y chicas queriendo unirse al aquelarre, Cordelia forma un nuevo consejo con Queenie y Zoe. Pero cuando se dirige a atender a las recién llegadas, Cordelia termina teniendo una visita de su agonizante madre, quien le revela que había fingido su muerte con ayuda del hombre hacha. Fiona le implora a su hija que la mate, pero en su lugar, madre e hija terminan reconciliándose después de varios años de rivalidad y resentimiento. Fiona muere en los brazos de su hija, pero al despertar se ve a si misma joven y viviendo inexplicablemente la fantasía del hombre del hacha. Al toparse con la presencia de Papa Legba, es que se da cuenta de que está en su propio infierno personal.
Más tarde Cordelia con ayuda de Kyle, quien se ha convertido en el nuevo mayordomo, y sus dos nuevas colegas; Queenie y Zoe, le dan la bienvenida a muchas brujas más para dar inicio a una nueva generación para las suyas.
ESTÁS LEYENDO
Coven #Wattys2015
FanfictionUn grupo de brujas llegan a la ciudad de New Orleans para recibir clases de magia de La Bruja Suprema