Capitulo 8 |Final|

98 9 0
                                    

26/11/2012

"Querido Diario:

Dos días, dos malditos y desesperantes días, para el concierto de Justin!

Me estoy muriendo de la emoción, veré a mi ídolo, lo amo tanto, él es mi vida. Mi madre me dio la vida, pero él me enseñó a vivirla, él me sacó de mi infierno, de donde pensé que nunca podrá salir, siempre pensé que moriría desangrada, por mis cortadas, lo que yo no sabía es que yo estaba muerta, pero que él me ayudo a revivir con sus sonrisas, sus canciones, sus palabras, sus locuras... su amor.

No sé como agradecerle a Justin todo lo que ha hecho por mí, simplemente no lo sé.

Pienso que esto es un sueño y que pronto despertare en un charco de sangre, sangre proveniente de mis muñecas, levantarme del piso donde lloré y corte mis muñecas, donde me quede dormida de tanto haber llorado, levantarme sin ganas de vivir y esa frecuentes ganas de matarme que antes tenía, pero hoy puedo decir que todo eso quedo en el pasado y que Dios me mando a ese ángel caído del cielo que ha cuidado de mi sin ni siquiera conocerme.

Gracias Justin, por el amor que nos has brindado, las esperanzas, las canciones, las palabras de apoyo...Gracias Justin Drew Bieber por salvar a otra... Belieber Suicida".

************************************************************

Este es el final chicas!!!! solo falta el epilogo!!!

Diario De Una Belieber Suicida.(One Shoot)|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora