2

64 0 0
                                    

La musica había significado demasiado para Lauren, un escape, su consuelo y su forma de expresión más clara. Tenía una vida convenientemente tranquila, unos padres comprensivos, unos hermanos con quienes pelear a ratos pero sólo eran los roles que a cada miembro de la familia les correspondía, pues ante cualquier dificultad siempre estarían unidos, fuese lo que fuese; los amaba.

Lauren no podía quejarse de nada y realmente no lo hacía, pero estaba esta parte de ella que desconocía, era cómo sentir que le faltaba una pieza, como si la vida le pidiera que buscase más dentro, un pequeño vacío que incluso no le dejaba descansar a veces, era molesto, muy molesto sentir que le faltaba algo, y ni sí quiera tener la mas remota idea de lo que podría ser.

El día que le dijo a sus padres que quería probar a la suerte y hacer lo que mas amaba;la musica, le dieron su total apoyo, esa fue una decisión muy importante, hasta el momento la más importante que lauren había hecho, porque cambio su vida totalmente y estaba decidido, haría una audición en The X-Factor.

27 de septiembre, la noche anterior ni siquiera pudo dormir, sentía una cantidad de emociones incontrolable, estaba nerviosa, nostálgica, feliz, triste, una revolución de sentimientos sorprendente. ¿Como le iría? ¿Se reirían de ella? ¿Se desmayaría en el escenario? Dios, pensar en todo era una pesadilla para Lauren, sentía miedo de lo que los jueces le pudieran decir. ¡Dios mio cantaría frente a Demi y Britney! Y el que se había convertido en su mayor temor: Simon. En los programas que había visto anteriormente las opiniones mas duras e hirientes las había hecho este hombre, este imponente, arrogante y talentoso hombre. Así que ¿Lograria convencerlo?, no lo sabía, pero estaba preparada para dejar su alma en aquel escenario.





Soulmates (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora