Cuando tus piernas ya no funcionen como antes
Y no pueda hacer que te enamores de mí
¿Tu boca seguirá recordando el sabor de mi amor?
¿Tus ojos seguirían sonriendo al son de tus mejillas?Sentí varios KI alrededor del que emanaba Milk, mi corazón empezó a latir con fuerza y eso solo significaba una sola cosa, ella estaba en peligro.
Pose inmediatamente dos dedos en mi frente y me teletransporte al planeta tierra, no solo yo lo sentí al parecer los demás también, entonces, ¿Qué hacen todos parados mirándome extraño?
Mire los ojos de Gohan, estaban que destilaban coraje, enojo, tenía la misma mirada de aquella vez que se enfrentó a Cell.
Estaba intentando comprender, el silencio, sus caras, estaba tan sumergido en los ojos de Gohan que no sentí las lágrimas que mojaban mi pantalón.
Era Goten, y sollozaba con gran fuerza, mi corazón se estrujo, pose una de mis manos en su cabeza y aclare el nudo en mi garganta.
-¿En dónde esta Milk?-
El semi circulo que se había formado, se despejo dejando ver varios hombres alrededor de una mujer que se encontraba de rodillas.
¿Cómo es posible? Esos eran los mismos sujetos que había sentido junto a Milk pero ahora no siento su KI.
-¿Qué demonios le están haciendo a Milk?- Grite enojado, semi volando a una gran velocidad para ir a rescatarla pero Gohan me detuvo.
-Ya lo intente, Papa-
-¿Qué dijiste?
-No lo puedes ver, pero hay un gran campo magnético Goku, que los está protegiendo, si te acercas solo conseguirás hacerte daño- Dijo Piccolo a mis espaldas.
¿Campo magnético? ¿Qué demonios quieren con Milk?
Me eleve en el cielo, ya Gohan sabía que de nada iba valer que se interpusiera una segunda vez.
-ERES UN TONTO GOKU, ¿QUE PIENSAS HACER?- Grito Bulma, fue lo único que escuche antes de convertirme en super Saiyajin y empezar a lanzar varias cantidades de ráfagas de KI.
Nada, nada servía para romper esa maldita barrera que me separaba de Milk.
Detalle la situación mejor, estaban haciendo un ritual, Milk en ocasiones gritaba de dolor pero luego se sumergía en un silencio, su largo cabello ocultaban su rostro.
Una vez más escuche sus gritos de dolor, no más ráfagas de ki, ahora debería hacer un Kame kame-ha.
Separe mis pies, me incline un poco y junte mis manos.
-Kame....-
-NO LO HAGAS PAPA, MAMA ESTA AHÍ ADENTRO, PODRÍAS LASTIMARLA-
La voz de Gohan me detuvo, tenía razón, mucha razón, ahí se encontraba Milk, no podía lastimarla, a ella no, nunca, jamás.
Milk dejo de gritar, un fuerte viento apareció de repente, no la perdí de vista, una gran luz la arrollaba y poco a poco ella levitaba.
La barrera se rompió. Pero el Ki de Milk ya no era más la de un simple humano, era más fuerte, se sentía más. Siguió aun en los aires siendo cubierta por una gran luz.
-Al fin ha despertado mi señora- Grito uno de los sujetos, era algo bajo al igual que su KI, y portaba un gran libro del cual vi que leía en el ritual.
Cuando la luz y la ventisca desaparecieron, pudimos ver y sentir el cambio de Milk.
Su cabello largo de por sí, ahora llegaba hasta sus rodillas, más lacio, más negro, su mirada esa mirada de amor se reemplazó por una mirada profunda e imponente, sus típicas ropas ya no estaban ahora llevaba un vestido blanco hasta los pies con diseños dorados, en su cuello había una gargantilla dorada, y en unos de sus brazos también era adornados por un brazalete de oro, y en su frente apareció una pequeña gema dorada.
ESTÁS LEYENDO
Thinking out loud
FanfictionUn cambio en Milk, pondrá en aprietos a Goku. Tendrá que volver a enamorarla sino la quiere perder. Yo me pregunto, ¿cómo las personas se enamoran de una manera tan mística? Y quizá sea por solo tocar sus manos Cada día me enamoro más de ti Y quier...