Capitulo Anterior:
-Mamá, escucha...
-Yo no soy tu madre muchacho, no seas irrespetuoso- Respondió dando varios pasos hasta acercarse a Gohan y tomarlo por el cuello.
-MILK- Grité y volé hasta su lado -¿QUÉ ESTAS HACIENDO?-
Capítulo Dos
-Igualado como te atreves a gritarme a mi- Respondió Milk mirando a Goku por unos segundos sin soltar el cuello de Gohan.-Papa no te metas, escucha Mam... Milk, ya sabes que eres nuestra madre, puedes detener esta matanza e impedir que le hagan daño a Goten, él es muy pequeño todavía y no entiende estas cosas- Intentó convencerla, el aire se le estaba agotando.
-¿Me pides que tenga compasión? ¿Por un niño hibrido?
-Milk que estás diciendo, como puedes llamar niño hibrido a Goten- Habló Goku acercándose demasiado a ella.
Milk soltó a Gohan cayendo este al suelo y tosiendo con fuerza, rápidamente Piccolo llegó a su lado para ayudarlo a salir de ahí, Milk caminó en el aire sin tocar el suelo y se acercó a Goku quien está inmóvil sin dejar de observar cada movimiento que ella daba.
-No eres nadie para decirme que hacer- Levanto su mano y apunto en dirección donde se encontraba Goten peleando con uno de sus hombres corpulentos.
-No... No lo hagas Milk- Susurró Goku, estudiando la situación.
Con el poder que estaba dominando su esposa, una bola de energía a esa distancia no podía matar a nadie pero si hacer un gran daño y para alguien no Saiyajin provocarle la muerte.
Milk disparó un rayo que se escapó de su palma, a una gran velocidad. Todos esperaban el impacto, Goku hizo la teletransportación y cubrió con su cuerpo al pequeño.
Un grito de dolor salió de sus labios, un grito que hizo por un segundo que el corazón de Milk se detuviera.
Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos 70
Y mi corazón te seguiría amando como si tuviera 23.
Yo me pregunto, cómo las personas se enamoran de una manera tan mística
Y quizá sea por solo tocar sus manos
Cada día me enamoro más de ti
Y quiero decirte que aún lo estoy...Por primera vez después de su cambio, sus pies tocaron el suelo, sintiendo un escalofrió y luego una punzada en la cabeza trayéndole algunos recuerdos.
El nacimiento de su hijo Goten, su soledad, sus dos hijos, el regreso de Goku, su vida con él, nada más, no recordó más pero si lo suficiente.
-El problema no son los híbridos, eres tú- Dijo volviendo a levantar su mano formando en esta una gran esfera de energía.
Goku la observó, no podía reconocerla, ella no se tentaba el corazón para atacar, con un brazo herido decidió contraatacar su ataque.
Todos miraban la escena, sin comentarios, impactados, Goku y Milk se estaban enfrentando como si fuesen dos extraños, enemigos que debían y merecen morir.
-Papá- Llamó Goten detrás de el -No lastimes a mi mamá-
-No lo haré- Susurro Goku mintiéndole, el ya la había lastimado dejándola sola desde siempre, siempre estuvo ausente para ella, por su culpa no pudo impedir que la transformaran en el monstruo que era ahora.
Milk lanzó su energía de un color dorado y Goku azul. Ambas energía chocaron debatiéndose por ser el más poderoso y exterminar al otro.
-Apártate Goten, vete de aquí- Dijo Goku a su hijo quien estaba detrás de él, con temor el menor de los Son obedeció.
-Por qué mejor no me muestras todos tus poderes- Habló Milk volviendo a levitar -Qué yo haré lo mismo-
Milk se elevó y su ki también sorprendiéndolos a todos, sus ojos se tornaron completamente negros como el color azabache de su cabello.
Goku la miró sorprendido, todos los presentes también excepto aquellos sujetos que trajeron de vuelta ese demonio que ahora estaba en el cuerpo de Milk, SU MILK.
-No te quiero lastimar Milk- Dijo Goku en su estado normal.
-¿Quién dijo que lo harás?- Preguntó con una voz más aguda, que ponía a temblar a más de uno de los presentes.
Milk atacó a Goku con todas sus fuerzas enviándolo directo a una gran roca que atravesó, Goku se levantó y se limpio un hilo de sangre y sonrío.
-¡De qué te ríes idiota!
-Eres fuerte, me gusta- Goku puso dos dedos en su frente -Pero no eres contrincante para mí-
Se teletransportó hasta quedar detrás de ella, se convirtió en Super Saiyajin 2 y antes de que Milk reaccionara y girara le dio un fuerte golpe en la nuca desmayándola. La atrapó en sus brazos.
-Papá llévala lejos de aquí- Gritó Gohan -Nosotros nos encargaremos de estos sujetos-
-NO- Gritó uno de los soldados pero era muy tarde Goku desapareció junto con su deidad.
-Son unos malditos, esparciros y encontradla de inmediato y maten a todos los que se interpongan en nuestro camino- Ordenó el mismo sujeto de baja estatura quien portada el libro del ritual.
Los soldados obedecieron y más de estos salían de la gran nave en que llegaron al planeta tierra, eran alrededor de 100 soldados y se movían a gran velocidad.
Los guerreros Z salieron a pelear, eran muchos pero no eran más fuerte que ellos, algunos tenían más poder de lo que aparentaban dándoles una gran lucha, unos cuantos escaparon y fueron a buscar Milk, a la gran deidad, no les quedaba de otra que confiar en que Goku controlara la situación y que estos sujetos no mataran algunos de los humanos.
-Estúpidos- Siguió gritando el sujeto bajito -Si no nos llevamos a la gran deidad ella morirá, ella es la diosa del pacifico no podrá estar por mucho tiempo en este planeta inmundo y superior-
-Este enano me tiene harto- Con un rayo Piccolo logró darle en un brazo arrancándoselo, el mismo con el que sostenía el misterioso libro.
Gohan apuntó a la nave y con un rayo de energía la explotó. Ya no habían más soldados en pie pero seguían muchos esparcidos por la cuidad que debían matar.
"Papa espero que logres una forma de traer a Mamá de vuelta" Pensó Gohan.
N/A:
Segundo capítulo, perdón si no es lo que esperaban, estoy haciendo un esfuerzo para retomarla, no me siento suficientemente buena escribiendo pero haré lo que pueda, estén seguros.
Voten y comenten si les gustó.
Los amo, gracias por el apoyo, nos leemos pronto.
xoxo, Jazz.
ESTÁS LEYENDO
Thinking out loud
FanfictionUn cambio en Milk, pondrá en aprietos a Goku. Tendrá que volver a enamorarla sino la quiere perder. Yo me pregunto, ¿cómo las personas se enamoran de una manera tan mística? Y quizá sea por solo tocar sus manos Cada día me enamoro más de ti Y quier...