Jane's pov.
Viernes/1/enero.
-vamos, apurate max!!-ya esta!! Vámonos ahí viene.
Nos escondimos atrás de la cama. Entonces entró mamá y !!!!pum!!!! Se callo toda la pintura color verde manzana en ella.
-chicos se que están ahí, salgan que tengo que decirles algo.
Salimos.
-ma, no es divertido si no te enojas.
-Calla......Ok hijos los que les quería decir es que tendremos.........huéspedes!.-dijo mi madre en tono alegre.
-Ohh que?!?!.-grite indignada.
-Vamos mamá!.-me apollo mi hermano.
-Callen! No se quejen si sólo serán 3 años y sólo será dos personas!!.-dijo como lo más normal.
-QUEEE?!??!!.-gritamos yo y mi hermano.
- 3 años!??
-vamos callense ya!! Que odiosos! El y ella vendrá y punto!!!
-El y ella??
-Si, es el chico se llama kendall y su hermana amber.
-Ohh entonces bien! Si es chico no me molesta! Pero por otro lado, una chica pues si soportó a jane la soportaré a ella.-dijo max,mi hermano.
-Otro tedioso con quien lidiar! Y su hermanita!
-Ohh pero si kendall es súper dulce y tierno sobra decir que es un joven bastante apuesto y no se diga amber.
-Si, si, como sea, cuando llega "kendall y amber"?
-Mañana!
-Rayos! Me largo a dormir.
Me fui y me adentre en mi cuarto y me tumbe en mi cama y caí en brazos de morfeo.
(.....)
Sábado/2/enero.
Me levante y duché, cuando salí de ducharme me cambie con una blusa rosa y unos vaqueros negros y mis vans rosas, tome mi cabello rubio y lo ondule.
Perfecta! Como puedo ser tan bella? No lo se!
Baje a la cocina y tome la caja de cereal y cuando me disponía a tomar la leche, oi voces en el living, deje todo en su lugar y fui a ver.
Me acerque a una de las paredes y me escondí detrás y saque un poco mi cabeza para ver.
Cuando lo hice, me quede boquiabierta........era mamá y papá, con unos señores y una chica linda pero no tanto como yo, y un chico que hay mamá! Súper GUAPO!!!
Castaño, ojos verdes azul, tés blanca y ohhh su cuerpo escultural!!! De un adonis! Lo quiero para navidad!!!
-JANE!! MAX!! VENGAN!!
Salí de mi escondite y max de las escaleras y fuimos con mamá.
-Hijos, ellos son, kendall y amber y se quedaran un tiempo! Comportense, ah y ellos son sus padres, los señores Brook.
-Hola, mucho gusto.-saludo kendall y amber al unísono, ahora que lo veo se parecen pero más o menos.
-Que tal!.-saludamos max y yo.
ESTÁS LEYENDO
Only pictures ..
Teen FictionJane O'Brien, chica popular y engreída. kendall Brook, chico popular y amigable. que pasaría si kendall tuviera que quedarse un tiempo con los O'Brien? sobreviviría? by: @janet200 ENJOY