Kendall's pov.
Estaba sentado en el living, resolviendo unos problemas matemáticos, cuando de repente.
-Hacia que eres un nerd.-habló la rubia, jane.
-Eh? A que te refieres? Sólo estudio.
-Para un examen?
-No.......sólo.....estudio.-que chica más hueca.
-Oye, para ser un chico lindo, eres demasiado aburrido.-soltó con flojera en su voz.
-Y? .......tu para ser hermana e hija de personas admirables, eres muy tonta.
-Disculpa, te has mirado a un espejo? No puedes insultarme, vives en mi casa!!!.-dijo apuntandose.
-Yo sólo estudiaba y tu comenzaste a molestar, rubia.-odiaba que las personas fuesen asi.- yo no pedí estar aquí!! Tu no sabes por que estoy en tu asquerosa casa jane!!!.-
No dije más y subí las escaleras a encerrarme en la habitación.
Rubia tonta.
Jane's pov.
Después de que el abuelo inutil de kendall subiera como un total crió a su cuarto, comenze a masajear mi cien, hasta que....
-Jane? cierto.-habló amber la hermana de kendall's arggg.
-Si.
-Yo iré al grano.........cuando molestes a kendall, insultalo y ponle apodos! Pero nunca, nunca, debiste de decirle >>esta es mi casa<< kendall es muy social, pero es muy de sentimiento abierto, y cuando dejiste eso, le has de haber recordado a ivan.
-Ivan?
-Su verdadero papá, kendall's es adoptado. Pero mucho antes de su adopción por paté de mís padres, el vivía con Ivan nicols un padre formal y de traje, el y kendall eran muy unidos, hasta que su mamá tuvo a melanie a luz, desde ese entonces Iban lo obligaba a hacer las tareas hogareñas y a cuidar de melanie. Hasta que un día el e Iban pelearon muy feo, Ivan no dijo nada, sólo lo jaló del cabello hasta el coche y lo donó a el orfanato. Tiempo después kendall era muy antisocial, pero luego tuvo un amigo, llamado Roberto, el cual ganó su confianza hasta que abuso sexualmente de el, poco después lo adoptamos nosotros y ahora es un chico lindo, listo, carismático y social, pero con esa frase >>vives en mi casa<< el recuerda a Ivan y a Roberto.
QUEE!?!??
ESTÁS LEYENDO
Only pictures ..
Teen FictionJane O'Brien, chica popular y engreída. kendall Brook, chico popular y amigable. que pasaría si kendall tuviera que quedarse un tiempo con los O'Brien? sobreviviría? by: @janet200 ENJOY