nuevo dia.-#1

15 1 0
                                    

Kendall's pov.

Lunes/4/enero.

-Anda, apresuraré, no llegaré tarde mi primer día de clases porque no sabes si los zapatos crema quedan con esa blusa.-dije fastidiado pero sin gritar.

-Pero, dime tu opinión kenny!!.-dijo amber.

-Queda bien.

-Lo dices para ya largarnos!

-Mira amber, te vez preciosa con lo que uses, ok, eres mi única hermana, no te mentiría y dañaría, se que tu primer día debes lucir bella.-dije calmándola y abrazándola.

-Aww por eso te amo enano.-sip, ENANO,yo soy el menor teniendo 17 y ella 19 años y yo la consuelo como niña desamparada.

-Haci que me gusta más los zapatos negros te resalta los ojos.-dije saliendo de la habitación de huéspedes donde temporalmente yo y amber dormimos.

Cuando entre a el auto para esperar a mi linada hermana mayor y a los dos hermanos los O'Brien.

Se abrió la puerta y en el asiento del copiloto se sentó la rubia, si no mal recuerdo, Jane.

Esta se estaba maquillando, no mentiré que es linda pero, vamos! Sabemos todos que se ve que es una insoportable.

-Uh? Tu eres kendall, cierto?

-si.

-yo soy...

La interrumpi, ósea vamos ya se había presentado,no?

-Jane, ya lo habías mencionado.-dije neutra sacando de mi mochila mi camara digital HD.

-Claro.

En ese momento entró su hermano y la mia, quienes charlaban cómodamente.

-Enserio!!

-Sip, como rayos lo logró.

-Ni idea.

-Quizá con su poder de magneidiotismo.

-Jajajajjajaja.

Haci fuimos todo el camino hacia el instituto,hasta que llagamos.

Primero se bajaron max y jane y muchos suspiros de chicas y miradas lujuriosas invadieron el lugar.

Hasta que salimos yo y amber, muchos suspiros, susurros y miradas estaban dirigidas a nosotros dos. Mientras caminaba hacia mi clase oi como unas chicas hablaban de mi.

-Miralo que cuerpo.

-sii, pero lo que más me gusto son sus ojos.

-Siii.

-Ahhhh.-suspiraron.

"Asco" pensé.

Multimedia-kendall.

Only pictures ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora