Primer dia en la secundaria

54 2 1
                                    

Mi nombre es peter soy un chico muy callado y reservado, tengo muy pocoa amigos ya que una de mis cuqlifades o defectos es ser muy selectivo
Mi primer dia en segundo de secundaria ya que mi primer año lo curse en una secundaria-preparatoria particular
Mi primer dia fue muy extraño y a la vez muy bueno.
Ya que le hable a una muy buena amiga la cual se llama Teresa, ella estaba sentada delante mio con su mejor amiga alma.
Ya que yo era muy penoso la primera en dirigirme la palabra fue Tere, diciendome como se llamaba la mayoria ya que al igual que yo era muy timida y no hablaba con casi nadie.
Vi de reojo a danny pensando -se ve callada pero es guapa-
Asi es mi mejor amiga me llamo la atencion el primer dia q la vi.
Desafortunadamente nunca le hable ese dia ya que era muy timido y reservado.
Tambien recuerdo haberme hecho amigo de Alan, a este le gustaba Tere, lo cual no fue dificil de averiguar ya que el se ponia raro cuando estaba con ella, raro en como hablaba y como se sonrojaba cuando ella hablaba de el.
Como en la escuela donde asistia tenia talleres, decidi contabilidad ya que era el que menos demanda tenia y a mi siempre me gustaron los numeros. Recuerdo q al entrar la maestra estaba ocupada y me pare a su lado y se sorprendio de la altura q te tenia, ya que yo media 1.80 y ella era mas chaparra que yo.
El taller me gusto mucho y ahi conosi a mucha mas gente. Pero como en toda escuela habia niños y niñas que eran de clase alta, media y baja, a mi nunca me gusto decir q era de la alta ya que mi familia tenia su empresa y no me gustaba depender de ellos asi que dije q era de la media-baja.
El receso fue mas raro aun, una niña llamada kenya fue a buscarme junto con Yeraldine, Diego, Valentin y Bryan.
A Kenya apenas le habia comenzado a hablar y ya parezia que eramos buenos amigos, de hecho llegamos a ser mejores amigos en el futuro, pero no me podia quitar de la mente a daniela, no se fue muy extraño pareze que lo de amor a primera vista era real pero aun asi eso era una tonteria.
Al finalizar el dia sali de la escuela junto con mi hermana ya que teniamos que tomar el camiom para regresar a casa, me tope con daniela cruzando la calle y ella me vio la verdad me quede paralizado, ya que iva con su novio y no podia ni siquiera pedirle su Face o WA.

Historia de Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora