Cap.4 "RODERICK"

32 1 0
                                    

Roderick fue un tipo muy extraño, fue novio de danny durante 9 meses casi un año.
Tenia un caracter muy pervertido. Este es mi enemigo la persona que mas odio en este mundo, con solo pensar todo lo que le hizo a danny entra enojo a mis pensamientos, pero no dire cosas raras, mejor contare como empezo este odio que le tengo.

********

En el momento que le comenze a hablar a Danny, Roderick era su novio este era muy pervertido pensaba siempre en sexo, me impresionaba que nunca se sobrepasaba con ella pero eso no queria decir que era fiel.
Asi es, Roderick tenia muchas "amiguitas" y obviamente se besaba y tocaba con ellas.
Danny estaba cegada por el amor, lo acepto era un tipo alto mas alto que yo, era muy inteligente, era muy atractivo y delgado, estaba algo marcado pero no era lo suficiente para presumir.
Como sabia todo eso de las amiguitas, por que su amiga Diana contaba a todos como era, para todo esto yo ya me habia unido a la banda de el shaggy, al igual que Alan al que llamaron ET y Oscar al que llamaron el Polai razon que aun desconosco.
Diana normalmente organizaba juegos de botella de los cuales nunca me queje siempre y cuando no me tocara cumplir el reto con un hombre.
Al finalizar cada juego quien se quedara al ultimo escuchaba la vida de la demas gente.
Asi me entere de como era Roderick, naturalmente le conte a danny todo lo que sabia, ella me tomo como un loco pero nunca me dejo de hablar.

*******

Habia pasado una semana y Roderick actuaba muy extraño con mi amiga, la cual amaba con todo mi ser.
Raro en el sentido de que la manoseaba y la nalgeaba, danny no podia hacer nada ya que lo amaba y era mucho mas debil que el.
Estalle de ira cuando en un receso le solto una bofetada diciendo y poniendo de escusa fue de juego. Dirigiendose a un maestro que pasaba por ahi, pero el idiota no le hizo nada.
Me enfurezi mas cuando danny comenzo a soltar lagrimas, estaba con una chava pidiendole su face, me levante y corri a su lado, estaba del otro lado del patio me impresiono que tan rapido llegue, le pregunte.

-Estas bien danny? (le dige en tono muy enojado y a la vez preocupado)

-Si pete estoy bien no te.... (senti un puñetazo en la cara el cual me hizo enfurezer aun mas)

Siendo honestos no dolio parecia que me habia pegado una niñita pero eso no quitaba que fue um golpe. Escuche su voz diciendome.

-Que chingados quieres aqui, no te metas.

Me levante y le dige, -Ella esmi amiga y me pagaras lo que le hisiste

Recuerdo que le solte un puñetazo en la cara del cual cayo al suelo.
No era flaco, era algo gordo pero mi fuerza era muy buena.
En el suelo me lanze sobre el soltandole multiples puñetazos, solo recuerdo un BASTA proveniente de danny antes de que el amigo de el me soltara una patada en la cara dejandome incosiente.
Desperte en la enfermeria de la escuela, era un sitio muy grande y espacioso, la mujer que era la enfemera era muy joven y bella.
Lo primero que pregunte fue ¿Y danny?
Ella dijo

-Tranquilo tu novia esta aqui afuera esperandote
Yo rei y le dije
-No no es mi novia es solo mi amiga
-Perdon joven esque estubo llorando todo este tiempo y pidiendo por que estubiera bien.

Me sonroje, como era posible que danny llorara por mi, solo eramos amigos. Asi es la duda crecio en mi.

Afortunadamente el golpe solo me saco sangre de la nariz no afecto nada en mi cabeza lo cual me relajaba un poco.



Historia de Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora