Cap.5 El final de la relacion

25 0 0
                                    

Sali de la enfermeria con un tapon en la nariz ya que la sangre no dejaba de salir y tenia un dolor de cabeza muy bueno.
Danny fue y me dio un caloroso abrazo, en el cual me sonroje y no pude impedir soltar unas lagrimas, solo pregunte ¿Y Roderick?, ella agacho la mirada y dijo -No me importa en lo mas minimo.
Llegamos al salon y Roderick permanecio observandome la verdad me dio algo de miedo su mirada.

********

Al siguiente dia llegando a la escuela vi a danny llorando y le pregunte.

¿Que tienes?

Nada no te preocupes...- Contesto llorando aun mas y empezo a caminar pasando de mi

Tome su mano y limpie las lagrimas de sus ojos y le pregunte una vez mas, me conto que ya habia terminado a Roderick, cuando me dijo eso me quede en silencio, estaba pensando en el porque le dijo solo un tiempo, tenia muchas dudas en mi cabeza, dudas que a cualquiera volverian loco y yo ya me estaba volviendo asi, un maldito loco.

********

Habian pasado aproximadamente dos semanas desde que acabo la relacion, una chava de mi salon estaba mas contenta de lo habitual, se llamaba Sofia, esta era un tanto amargada tenia muy pocos amigos, siempre se la pasaba llorando y maldiciendo la vida de los demas, era super buena en la escuela, su madre la traia en linea, siempre tenia que sacar mas de 9.0 para que no la regañaran y no tubiera problemas en su casa.
Yo siendo bien oportuno para preguntar, le dije:

Que pedo, por que tan feliz?

Ella rio y contesto:
Jajaja estoy feliz por que ya tengo novio.

Me quede sorprendido y bocabierto.

Quien es o que? Seguramente es tu imaginacion Sofi - Dije en tono de burla

Jajaja obio no estoy inventando es la verdad, ando con Roderick.

La ira volvio a despertar en mi, como era posible, se suponia que solo se habian dado un tiempo lo que significaba era que utilizaria a danny como un segundo plato.
Me sali de el salon con Alan, estaba furioso, queria matarlo,tuve la oportunidad de haberlo hecho cuando estaba en el suelo, si no me hubieran knokeado lo hubiera conseguido.
Roderick me daba lo mismo, la persona que realmente me preocupaba era danny, ella no se merecia esto, ella era buena, linda, tierna, simplemente no se lo merecia.

********

Habia pasado un dia entero y no sabia nada de danny, no se habia conectado, no habia ido a la escuela. Estaba preocupado, lo que me dejo aun mas nervioso fue que me dolio la cabeza en un instante de una forma anormal y instantaneamente comenzo a salir sangre de mi nariz. Le tome muy poca importancia y solo me limpie la cara y tome una pastilla para el dolor.
De pronto me llego un mensaje el cual decia

Hola Rafa Como estas?, perdon por no haber ido a la escuela, mañana te platico por que no fui, te lo debo de decir en persona.
Continuamos hablando sin tocar el tema.
Definitivamente la amaba, no se si ella pensara o sintiera lo mismo pero habia algo en ella que ninguna otra tenia.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia de Mejores AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora