¿En Donde Estamos?

32 0 0
                                    

Luego de ir a aquel lugar, encontramos unos planos de robot, entonces tuve un flashback en mi cabeza, puesto que recorde una parte de cuando nos habían hecho robots, solo recuerdo que había varios dispositivos al redor mío y de Hiromi.
En seguida oí la voz de Yakkatsu, era él, pero, ¿donde estaba Nomii?
Yakkatsu nos dijo que Nomii estaba perdido, y que necesitaba nuestra ayuda, pero ya que Yakkatsu era un científico, Horomi y yo le preguntamos que que eran esos planos, el dijo que era el de nuestros sistemas, y después procedimos a ayudarlo, antes tomando aquellos planos.
Salimos corriendo de aquel lugar, y al cabo de 15 minutos llegamos a donde se supone debería estar Namii.
Era casi como un palacio de película de Disney aquel lugar, solo que muy obscuro y tétrico, al fin y al cabo entramos por una valla que estaba medio rota, y caminamos por un jardín enorme, luego Yakkatsu nos dijo que la última vez que vio a Namii estaba en el tercer piso de aquel lugar tan feo v:
Hiromi propuso que nos dividietamos y quien lo encontrara avisase a los demás por medio de un llamado.
Antes de partirnos, le pregunté a Yakkatsu que que hacian ahí, el me dijo que no sabía hasta que despertó en una habitación y Namii estaba en otra cama.
Eso me inquieto un poco, pero procedimos a buscarlo en los 5 pisos, a mí me tocó el 5 y el 4, a Hiromi el 3 y a Yakkatsu el 2 y el 1.
Luego de eso me apresure a correr por el 4 piso buscando en cada habitación, y me tope con cosas que realmente era tetricas y espeluznantes, en una habitación había un muro manchado de varios colores con cadáveres que parecían de pequeños humanoides, lo cual olía extremadamente mal, y en otra habitación había una caldera abandonada, incluso llegue a ver rasguños y manchitas de sangre, pero lo que mas me asusto fue ver en una habitación un pequeño humanoide destripado y sin ojos, vaya, eso si que me puso los pelos de punta...
Cuando entré a una habitación totalmente blanca, sin nada ni nadie, oí como se cerró la puerta y no había ninguna ventana como en las demás habitaciones, y había fotos que parecían ser de un hombre, pero no les pude reconocer bien, puesto que eran muy viejas y estaban dañadas.
Luego las deje y la puerta no estaba, traté de llamar a Hiromi y a Yakkatsu, pero al parecer nadie me podía oir allí, lo cual me daba más miedo aún, de repente alargue mis brazos al techo de forma que yo me colgara y pudiera patear la pared hasta romperla, pero no funcionaba de ninguna forma hasta que grite con toda mi fuerza y dando un golpe a la pared logré ser escuchada, bueno eso creo yo, por que si no no hubiera llegado Hiromi a abrir la puerta, que según ella estaba ahí, luego explique que habia visto, pero no me creyeron, cuando abrí la puerta les mostre y esa habitación parecía ser igual y me tomaron a loca, poco después llegó Namii corriendo como loco diciendo que el lugar se derrumbaria y salimos corriendo de allí y dicho y hecho, el lugar colapsó, pero...
¿¡QUE DIABLOS ERA ESE LUGAR!?

Robots De FillesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora