...Descubriendonos...

30 0 0
                                    

Saliendo de aquel lugar del diablo, Nomii dijo que se había perdido y parecía que había estado en un piso más, a lo cual entre todos nos miramos raro, ya que le dijimos que solo contaba con 5 pisos aquel lugar, y el dijo que parecía haber tenido 50, ya que tardo un considerable tiempo en bajar, nos dijo que se habia topado von criaturas horribles y entonces yo recordé lo que había visto en aquellas habitaciones y le comente de esos humanoides, el dijo que eran como mi descripción.
Luego de ahí tratamos de olvidar que pasó en ese lugar.
Pronto saque un plano que parecía ser el mío y lo vi por todos lados, pero había algo más raro, parecía una orgía de cables en mi columna vertebral (perdón por lo de orgía xD) y luego toque mi espalda y sentí electrocutarme y caí, Hiromi preguntó qué pasaba, y le dije que solo estaba algo cansada.
Luego llegamos a una choza, me senté en el suelo y con lo brillante del metal trate de verme la espalda, y tenía marcas, luego me tape, y traté de hacer como que no vi nada...
Y vi los planos de Hiromi, de la misma forma tenía esos cables solo que ella los tenía en la nuca, lo cual era mas preocupante aún.
De pronto hubo un estruendo, varías creaturas muy feas, era como esas cosas que vi en aquel lugar, y entonces vi que Hiromi empezó a matarlos, ya que eran realmente agresivos, y entonces ella junto sus manos y saco algo de entre ellas que hizo mierda a aquellas cosas yo solo estiré mis manos y azote unos con otros, ° < ° descubrí que podía sacar rayitos de mis manos si las entre lazaba a cierta distancia y pues podía hacerlo, pero Hiromi también, incluso al atacarlos, lo que mas me sorprendía era ver un un cambio inusual en ella y ella veía uno en mi.
Luego escondí esos planos y decidí no enseñarselo para no preocuparla.
Luego pensé en todo, y que si era bueno estar ahí, ser robots, no lo se, quería descubrir de que mas éramos capaces...
Pensé en eso de los ojos, el color, en todo, por que uno de sus ojos era rojo, por que mi pupila era rara, por qué, mis ojos se hacían cada vez más verdes.

.
.
.
.
.
-*disculpen, se me borro una parte y en el próximo capitulo explicaré lo de los ojos*-

Robots De FillesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora