Creo que por el título ya se dieron una idea xD
Bien
Comencemos!
.
.
.
.
Cuando estaba en el pequeño cuarto, salí, le dije a Nomii que me iría, que me dijera a Hiromi para que no se preocupase, sali de ahí
Caminé quizá 1 o 2 kilómetros, cuando me había cansado, me senté, luego seguí, quizá por que no sentía la distancia, quizá hasta mucho mas de 5 kilómetros, luego topé con una pequeña cabaña, bastante linda, no se veía abandonada como la choza donde estábamos nosotros; era la primera casa o cabaña que encontraba a kilómetros, así que decidí ir a ver que o quien estaba adentro, pues ya no me hice de esperar y entré; en la pequeña sala de estar que había, todo se veía muy ordenado, luego había dos cuartos, me fije y no había nadie, aunque en un cuarto había una cama destendida, y parecía ser de aquella mañana, entonces seguí revisando, me encontraba con cosas que me recordaban algo a aquellas cosas de la Tierra, entonces después de un rato oí unas pisaditas, me volté y vi un gato, o eso parecía xD
Estaba en dos patas, era naranja, vok ojos verdes, se veía algo raro, entonces oí una voz que decía "anko, ven para acá" y el gato le respondió que fue aun mas raro!
Entonces miré hacia abajo, luego alce la mirada y era una chica, o no se que conchas era
De ella (?) Provenía esa bella voz; ella me miró, y sacó algo de un estante, me apuntaba amenazante, entonces le dije "espera! Espera!, yo no vengo a hacerte nada mal..." y me disparó. -.
Cuando me desperté estaba atada, ella me miraba amenazante, y aproveche para decirle que yo no venía a hacer daño, a lo cual ella me dijo que por qué había entrado, a lo cual dije que por curiosidad...
Ella me desató, y le dije que como es que me entendía, entonces me dijo que ella entendía todos los idiomas, así que le empecé a hablar en persa y me entendía perfecto. -.
Ella era...pues era..era pequeña, tenía rasgos distintivos que la en mayoría de las personas no había visto, quizá en ninguna. Pero algo era cierto, era hermosa, realmente lo era, además destacaban sus ojos hermosos y tan grandes, un color que en ningún lugar existe mas que allí y sus peculiares orejas de gato...
Ella me miró y dijo que no era como los de allí, entonces expliqué y solo miró con cara rara, pero a lo que si me respondió fue a lo de Ero.
Entonces le pregunté que si ella lo conocía, ella dijo que mas que eso, lo conocía mejor que a nadie, entonces me hizo pensar que la clase de persona que es Ero y la clase de perosna que es...emm bueno no le he preguntado su nombre, bueno, ella, entonces había de dos, o Ero habia sido bueno, o ella mala, pero la primera tenía más sentido.
Entonces le dije que de donde lo conocía, ella me dijo que se habían conocido prácticamente siempre, y que él, él nunca había sido así, entonces mi teoría era verdera...a toso esto, la interrumpi y le pregunté su nombre y ella solo me evadio completamente, ya que no quería ser grosera como ella le dije mi nombre, entonces cuando se lo dije, abrió los ojos como plato!
Se avento hacia atras callendo y me dijo que si hablaba en serio, a lo cual dije que sí, entonces me abrazo y dijo que yo podía contra él, y entonces me saque de pedo, ahhh y fue incómodo, entonces le volví a preguntar y ella me dijo, "C-G" y yo dije "Kha?"
Vaya que si era raro, pero en fin, me despedí y le dije que volvería mañana.
En el camino de vuelta, iba pensando en lo que había dicho, que si era yo, que yo podia, pero en fin, debia descansar para acomodar todo en mi cabeza....