Capitulo 4 "Miradas"

54 9 3
                                    

Sonó mi alarma, me levante de golpe mire por la ventana, estaba Lloviendo no tenia ganas de ir al colegio Así que me diriji a la habitación de mi Tía Christi Para Avisarle Qué no iba a ir Por qué de seguro si me volvía a dormir Me iba a levantar otra vez y Yo lo único que deseaba Era Dormir Todo el día sin que nadie me molestará.
Mientras Caminaba Por el pasillo de la casa Me Tope Con Samantha que Ya casi estaba Lista para Irse A clases.
-Qué Tal Sam Cómo amaneciste ?
-Bien, geline ¿acaso vas a Faltar, Porque no estás Lista ?
-No tengo Muchas Ganas de ir Al colegio me duele la cabeza Y un poco La Barriga -menti-
-está Bien bueno yo si me voy ya Porque Luego se me hace Tarde, adiós Te Quiero -beso mi mejilla- pero antes de que bajará Las Escaleras -le dije
No creas que se me olvido lo de nuestro "secreto" voy a resolver esto quieras O no, No voy A permitir que Te vuelva A hacer Una Cosa Así jamás entendido?
-si -dijo bajando La cabeza -
- eres como mi hermana Y no quiero que te suceda Nada Malo -dije haciendo Sentirla mejor -
-yo También Te Quiero y por eso No quiero llevarte Donde esa Señora -dijo nerviosa-
-cuando regreses vamos A Hablar Qué estés Bien después de Decirle esto me -dedico una Sonrisa Y se fue.
Al entrar a la habitación de tía Christi Aún se encontraba Dormida supongo que saldría A trabajar un Poco mas Tarde las 8:00 am no quise despertarla, salí de la habitación y baje las escaleras Prepare El desayuno algo rápido lo deje Listo para Christi Y sofi le serví Comida A mate con suficiente agua Tome Mis audífonos De la mesita De la sala y me diriji A mi cuarto.
Al llegar mire Otra vez Por la ventana Y al Parecer ya Había Parado de llover Daniel se había Ido Más Temprano que Sam y Tía Christi llevaría a sofi A su guardería. Nada De qué preocuparse Así que me puse a escuchar música hasta quedar Dormida.

(....)

Al despertar mire mi teléfono Y ERAN las 4:00pm me levante tome una Toalla entre AL baño me mire al espejo tenía mis ojos muy hinchados De tanto dormir, me solté mi melena me cepille mis dientes Y luego me di una larga ducha.
Al salir Busque mi ropa me puse algo cómodo Un short y una crop top Qué tenia una Paloma En el centro.(Metiendo Mi adicción a las Palomas :v)
Salí de mi habitación Baje las escaleras abrí el refrigerador Y comi un poco de fruta. Me puse a limpiar un poco el desorden Y Ya se hicieron las 5:00pm Cuando escuché el timbre Abrí y era Daniel -nos saludamos mutuamente Y el subió hasta Su habitación le dije que iba A salir un rato al parque que quedaba a la vuelta y así hice tome las llaves Y salí.

Luego de caminar un rato llegue hasta El parque no había mucha gente solo algunos niños pequeños Acompañados de sus Nanas, me senté en una Banca Qué estaba justo al lado de los columpios Y me puse A Usar mi teléfono luego d e un rato llegó una chica llevaba El uniforme De mi colegio y Nose Porque Pero me saludo .
-Hola ¿que tal Tu eres Evangeline verdad? -se sentó a mi lado -
-si, soy yo y tu como te llamas ? -Debby, mucho gusto porque no fuiste a clases ?
-es que me sentía un poco mal
-bueno si quieres te paso los apuntes de lo que hicimos hoy -dijo emocionada-
-gracias.
-podríamos Mañana irnos juntas Al Colegio claro si tu quieres
-por supuesto Me encantaría -dije dedicándole una gran sonrisa-
-genial Aquí te dejo Lo que copiamos en Física, biología y matemáticas. -dijo indicándome -
-Muchas gracias mañana te veo Aquí para Irnos juntas.
-okay Adios Te espero Cuídate -dijo mientras se iba -
-le van te mi mano y ke hice mi señal de adiós Después de 5 minutos Iba caminando hacia Casa cuando vi aquel Chico de los ojos verdes con su novia la chica Que Me "advirtió que me alejara de el " se estaban besando casi violando se En la calle Sólo pase tratando de que no me vieran cuando ya al fin pase mire hacia Atrás Hasta que los ojos de aquel chico encontraron los míos -volte Mi Cabeza y acelere Mi pasó aquel chico me había mirado Muy sorprendido Di gracias A Dios De que Su novia No nos viera Mirándonos. A l llegar A mi casa Abrí la puerta Christi y sofi estaban cenando me senté A cenar Con ellas Y Daniel y pregunté Por Sam tía Christi dijo que Se había quedado con unas amigas A hacer un trabajo del colegio y que iba a pasar la noche fuera Se me hizo Muy raro porque Casi nunca Veo a SAM con Muchas amigas, pero no le di mucha importancia Al terminar lave Los platos Con Dani y me fui a mi habitación me puse a Copiar Todos los apuntes que me había Prestado Debby y me alegraba que alguien Me hubiera Hablado tan amable puse mi alarma un poco más Temprano para no llegar tarde AL parque donde me iba A ver con Debby Me di un Baño y me puse a leer un libro hasta Quedar Dormida.

Holas Holas de jaguar (no se que Estoy haciendo con mi vida okya:v) espero que hayan Disfrutado este nuevo capítulo si les gusto no olviden votar y comentar que parte Les gusto más etc..
Las Dejó les mando Un gran saludo y mucha popo de palomas
Hasta el próximo capítulo byeee ♥♥

Contigo a mi Lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora