-Okay Subamos, antes de que alguien más Venga. Asentí - y subimos las escaleras.
-Quieres abrir la puerta Tu ? -dijo Dant Con una ceja arriba-
-Amm Si Cual sera La llave Probaré esta -metí la llave Y abrió aquella puerta donde escuche golpes y gritos estaba abierto Frente a nosotros.
-Hay No Sam cariño -corrí al ver a Sam Tirada En el piso -
-Sam, despierta Sam. Dant no me responde Ayúdame, Sam Por favor -dije Frustrada -Sam estaba Allí tirada en el piso golpeada rodeada De sangre Había tratado de suicidarse o eso parecía Por como se veian Sus muñecas Parecía drogada Que le habían echo.
-Vamos, Tranquila Geline llevaremos a Sam Al hospital No te preocupes vamonos. -dijo mientras La tomaba en sus brazos -
-si vamonos -dije saliendo de ahí lo más rápido que pude. Llamare un taxi -dije -
-Geline SACA el teléfono que esta en mi bolsillo llamare a mi amigo harry El nos llevará en mi auto, un taxi Demoraría Una eternidad.
-Está bien , -dije Sacando el teléfono. Busque El nombre que decía Harry y sin pensarlo llame.
Ponlo cerca de mi oreja geline.
Llamada *
-Hola? Harry porfavor necesito Que vengas de inmediato En mi auto Las llaves Están En La mesa, ven a La Casa de nick Pero Ya !- Okay... ¿Casa De nick? ¿que carajos haces allí ?
-sólo ven,Necesito mi auto luego te explico.
Fin de la llamda*
-estará Aquí pronto -dijo Regalando me una sonrisa.
-No dije Nada Sólo mire a Sam y me eche a llorar, es que no puedo verla así.
-oh Geline Tranquila estará bien. Ella estará Bien solo ten fe.
-Es que Si tía Christi la ve ASÍ se pondrá mal muy mal, y no sabría que hacer , Estoy muy preocupada. -Dije Casi para mi-
- Allí viene Harry -dijo Mientras dirigía su mirada Al auto que se acercaba.
Harry Estacionó El auto Y Dant Metió A Sam Cómo pudo yo me fui en la parte de atrás Con Sam estaba Perdiendo mucha Sangre y yo Una Parte de mi alma Al verla Así, Dant Se subió en la parte de adelante y.
- Harry Necesito Ir al Hospital de inmediato.conduce lo más rápido Qué puedas Pero con CUIDADO ! -dijo Con Un tono fuerte -
-Pero Qué demonios?! Quienes son estas chicas Porque hay tanta sangre ?!! No entiendo nada Hermano -dijo harry con una cara De confusión mientras conducía.
-Calmate, te explicaré después tu sólo conduce -Dijo Dant -
(...)
Luego de un rato llegamos Al Hospital Dant cargo a Sam hasta Qué buscaron una Camilla nunca había Venido a este hospital Parecía Un poco abandonado pero con enfermeras Y doctores muy atentos, solo se llevaron a SAM y no pude entrar A la sala Donde se la llevaron.este Hospital no me hace sentir muy cómoda si no fuera por sus doctores porque los pacientes dan algo de miedo veo tanta Sangre; me siento mariada y confundida, tengo náuseas o una combinación de todo. Me senté junto a Dant en uno de los bancos que estaban Ese largo pasillo.
(....)-Despierta, oye Geline Despierta.-escuche la voz de Dant-
-Qué pasó Y Sam ? -dijo levantándome de golpe -
-Aún No nos han dicho nada, te traigo Este café Y galletas Para que comas Algo.
estaba Hambrienta, Asique recibí Las galletas Y el café Cómo el mejor regalo del universo.
-gracias -dije Con la Boca llena -
-de nada -alcance A escuchar lo que dijo Dant -
Necesito Llamar A mi tia,
-vi un teléfono Aquí En el otro pasillo dijo Dant --Gracias iré .
(...)
Si claro el teléfono en la esquina De la avenida principal, esta bien Exageró Pero no estaba Donde dijo que estaría.Introduci el numero Y esperaba Mientras El tono del teléfono sonaba.
-Hola, Quien Habla ?
-Hola Tia Christi Cómo estás ?
-Bien cariño Sabes algo de Sam.
-Amm tía Estas con Daniel allí?
-si el Está AQUÍ -no se despega de mi --bueno Tía SAM esta Aquí conmigo en el hospital No se donde Pero en cuanto lo sepa Te diré. ¿Hola? Tía ? Estas Bien ????!!
Nuevo capítulo ♡ espero que les guste Comenten y voten Chau
Popo de paloma a regresado
ESTÁS LEYENDO
Contigo a mi Lado.
LosoweQue Tal Me Llamo Evangeline Tengo caca En la cabeza Y... neh mentira estoy jodiendo, bueno no tanto ayer Pase por La calle y me Hizo Popo una Paloma Fue horrible Pero dicen Que es de Buena Suerte Y vaya Que la necesito. Palomas vengan Ami...