Me Desperté Muy Asustada.casi llorando mire la hora De mi celular Son las 3:00 am Otra vez Esa Estupida Pesadilla La Llevo soñando Desde Qué Tengo 4 o 5 Años .Es casi siempre Lo mismo y por Mas que intento Olvidarla Es como si siempre estuviera en mi mente.
Todo Comienza en un Lindo Lugar Qué solíamos visitar mis Padres Y Yo antes de lo Ocurrido es como un paraíso Tiene Tantas Flores Y arboles Cómo a mamá Le gustaba y aun Puedo sentir ese delicioso Olor a carné asada que cocinaba Mi padre. Y ese Hermoso río Qué bajaba desde las Colinas en el cual Jugaba Con Mate (Mate es mi perro ) la suave y delicada Voz de mi madre Llamándome Para que Fuera Por mi comida, como extraño Esas Cosas ...
Pero Luego cuando estamos Los Tres sentados comiendo Y riendo Una Camioneta negra De vidrios oscuros Donde no se puede Visualizar quien esta adentro pero ellos te observan desde adentro. sale un hombre De traje junto Con Dos Hombres Más Y unos Gigantes Perros que no se ven muy amistosos, Toman Ami PADRE Lo golpean; mi madre intenta detenerlos Pero es inútil ese Hombre sigue dando Golpes A mi padre son piedad luego toman a mi madre y Hacen Lo mismo Con ella , Estoy llorando Y nose que hacer nisiquiera La voz me sale mi Mami Me pide Qué corra. No Quería correr no los iba a dejar ahí así .mi madre me gritaba Qué me Fuera hasta Qué al Final me dijo ¡porfavor geline corre!!!.sin mas opción Salgo a correr en ese momento de desespero y escuchó un Disparo miro hacia atrás Y le dispararon a Mate y veo como esos Perros Lo ACORRALAN y aun muerto lo Muerden Y arrancan pedazos De su piel, mis Lágrimas aumentan Más , me escondo detrás De unos arbustos Y veo como suben a mis padres todos golpeados Y con mucha sangre a Aquella Camioneta.luego de un rato se van .SIN siquiera salir a buscarme Perseguirme No es Cómo si solo Vinieran a quitarme Mi felicidad mi familia Mi vida .... No entiendo Porque pasa realmente no recuerdo nada de cuando Mis padres Desaparecieron Juro que trato de recordar lo más posible pero no Recuerdo ni lo más mínimo sólo se que Aparecí en el hospital. Producto de que? no lose cuando estuve allí en aquel hospital tenía la esperanza de que me vinieran a visitar mis padres pero Jamás Regresaron y cuando trato de preguntar A mi tía cambia de tema. No tengo A más Nadie aparte de ella Y mis primos Mis otros familiares no quieren saber nada De mi dicen que solo traigo desgracias y mala Suerte se alejaron De mi y obviamente de mi tía por recibirme en su casa el esposo de mi tía Murió en un accidente desde entonces la consideró como mi heroína porque ella siempre sabe Cómo hacerte sentir bien como sentirse bien ella con todo lo que a PASADO y ella Sigue ahí Luchando y dándolo todo por sus hijos No soy la persona mas rica ni millonaria Del MUNDO pero soy Feliz con lo que mi tía Me Da En la ciudad donde Vivíamos Trabajaba en una panadería para ayudar a pagar gastos de la casa amaba llegar a casa con tal de salir de ese Manicomio (el colegio) le llamo ASÍ porque todos ESTÁN locos Enserio me incluyo allí xD No me gustaba Para nada unas odiosas Chicas me Llamaban Tonta la" huérfana , la "regalada" , la" nerd" . Me avergonzaban delante de toda la escuela pero yo seguía mi camino Cómo si no me importara Pero en realidad sus Palabras harían Mis sentimientos y me hacían cada vez más Débil. En ocasiones llegaba Golpeada y llorando Sólo seguía hacia mi cuarto y me quedaba allí por horas hasta Qué mi tía llegará.
Me fije Otra vez en mi celular y ya eran CASI las 4:00 am sería Mejor que me fuera a descansar mañana es mi primer día de clases , y no quiero llegar Cómo una Momia con Olor a Popo De paloma Espero tener Un grandioso Día ... -me Fui a buscar agua -
Cuando regrese Mate estaba en mi cama me acosté otra vez Y Me quedé Dormida .
ESTÁS LEYENDO
Contigo a mi Lado.
RandomQue Tal Me Llamo Evangeline Tengo caca En la cabeza Y... neh mentira estoy jodiendo, bueno no tanto ayer Pase por La calle y me Hizo Popo una Paloma Fue horrible Pero dicen Que es de Buena Suerte Y vaya Que la necesito. Palomas vengan Ami...